SEGUI, CARLES
He querido estructurar este libro en 7 partes, que te permitirán ?tomar conciencia? y aprender aquello que tienes que saber para convertirte en líder de tu empresa. En la parte 1, abordaremos los principales aspectos relacionados con la gestión del tiempo y la productividad para que seas muy eficaz gestionando tu día a día y el de tu equipo. Seguiremos, con la parte 2, hablando de Ventas, para que aprendas y entiendas la importancia de tener una correcta estrategia comercial y un plan de acción comercial para tu empresa. A continuación, vamos a ver, en la parte 3, el marketing, varios aspectos fundamentales, como la estrategia de canales, la comunicación eficaz, la ?integración? con ventas, etc. Luego te vas a ?dar cuenta? en la parte 4 que tu empresa necesita cosas tales como un ?sistema? y un correcto ?apalancamiento tecnológico?. Seguiremos avanzando y en la parte 5 vamos a hablar de ti y tu empresa, para que sepas qué ?cosas tienes que hacer? para convertirte en un líder, a qué te tienes que dedicar y qué habilidades has de desarrollar. Culminaremos toda el área empresarial con la parte 6, donde vamos a