LO QUE LOS RICOS SABEN Y NUNCA EXPLICAN A NADIE

LO QUE LOS RICOS SABEN Y NUNCA EXPLICAN A NADIE

SHER, BRIAN

17,85 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
PLAZA JANES
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-9735-319-9
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
17,85 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Añadir a favoritos

La mayoría de las personas que sueñan con hacerse ricas, se imaginan lo que harían con su fortuna y luego retornan rápidamente a la realidad. En este libro, su autor comparte los mejores entre los más importantes secretos e ideas de los adinerados, fórmulas probadas de éxito que ha obtenido de sus experiencias como empresario de éxito y consultor de empresa. De un modo sucinto e incisivo, Sher identifica los principios básicos y enérgicos del triunfo y le conduce en un viaje hacia la fortuna personal y financiera.

Artículos relacionados

  • EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO II
    MANDINO, OG
    Tan conmovedor como El vendedor más grande del mundo, este segundo volumen es el indispensable remate de un clásico de la superación personal. El increíble éxito de la primera entrega de El vendedor más grande del mundo impulsó a Og Mandino, tras muchas vacilaciones, a escribir una segunda parte en la que continúa la parábola de Hafid, el vendedor más grande del mundo. Este s...
    En stock

    8,95 €

  • DESATA TU ÉXITO
    MARTÍN PÉREZ, VÍCTOR
    Tal y como escribe Mago More en el prólogo, este libro está dirigido a personas normales con sueños extraordinarios. Y de eso va este libro, de auditar tu vida actual y diseñar una nueva que te complete en todos los sentidos. Con este objetivo, Víctor Martín pone a tu alcance todas las teorías, herramientas, aplicaciones y ejercicios prácticos que te ayudarán en la consecución ...
    En stock

    7,95 €

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA (N.E.)
    CLASON, GEORGE
    En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de la guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profanos en el tema. Apr...
    En stock

    8,50 €

  • CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING
    BOSOVSKY, GUILLERMO
    En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioa...
    No disponible

    19,50 €

  • MÉS ENLLÀ DE L´ÈXIT I DEL FRACÀS
    ROSÀS XICOTA, JOAN
    Els valors que sustenten a les persones enfront de l’éxit i del fracás Al llarg de la seva vida, Joan Rosás ha estat en contacte amb diverses persones fora del comú. Ha tingut el privilegi d’establir relacions estretes amb ministres, científics, presidents de bancs, académics, esportistes, empresaris i emprenedors d’éxit mundial, així com amb persones «comunes», peró que per a ...
    No disponible

    17,00 €

  • MÁS ALLÁ DEL ÉXITO Y DEL FRACASO
    ROSÀS XICOTA, JOAN
    Los valores que sostienen a las personas ante el éxito y el fracaso A lo largo de su vida Joan Rosás ha estado en contacto con personas fuera de lo común. Ha tenido el pri- vilegio de establecer relaciones estrechas con ministros, científicos, presidentes de bancos, académicos, deportistas, empresarios y emprendedores de éxito mundial, así como personas «comunes» sin más, pero ...
    No disponible

    22,00 €