MAGIA VISUAL

MAGIA VISUAL

EL ARTE DE LAS ILUSIONES ÓPTICAS

AUSBOURNE, ROBERT

9,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LIBRERO
Año de edición:
2018
ISBN:
978-90-8998-991-8
Páginas:
158
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Mediante más de 200 ejemplos de trucos visuales a todo color, el artista gráfico Robert Ausbourne desmitifica una amplia variedad de espectaculares ilusiones ópticas al examinar las peculiaridades de la visión humana que las hace posibles.

Artículos relacionados

  • EL PROCESO DEL DISEÑO GRÁFICO
    SKOLOS, NANCY / WEDELL, THOMAS
    Una serie de proyectos en los que se explora en profundidad una amplia variedad de métodos, tanto universales como personales, del diseño gráfico, un campo que abarca muchos medios, expone infinitas materias y busca inspiración en incontables disciplinas. Veintitrés diseñadores gráficos de todo el mundo muestran sus estrategias creativas típicas a través de sus trabajos. Cada u...
    En stock

    9,95 €

  • JOHN PAWSON
    CHATWIN, B. / SUDJIC, D.
    En stock

    16,23 €

  • MENTES CREATIVAS
    ASENSIO, DAVID
    ¿Cuántas veces te has preguntado de dónde salen las ideas extraordinarias de personas como Ferran Adrià, Andoni Luis Aduriz, Toni Segarra, Mónica Moro, Carlos Latre o DJ Nano? ¿Cómo conviven con el riesgo de lanzar una idea que se sale de lo establecido? ¿En qué se inspiran para tener esas ideas? ¿Qué nos ocurriría como país si realmente creyéramos más en nosotros mismos y, con...
    Disponible en 1 semana

    24,00 €

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los pr...
    No disponible

    39,95 €

  • LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATVIA
    SOTO, DREW DE
    No todos trabajamos en proyectos millonarios de identidad corporativa de líneas aéreas o de grandes conglomerados empresariales. Si empiezas en el sector, o si estás perfeccionando tus habilidades, este libro es para ti, así como para toda la gente que tiene que vérselas con proyectos de identidad en el mundo real: una amplia introducción al diseño de identidad (no al branding,...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • ADG LAUS AWARDS 2019
    Los premios ADG Laus son los premios anuales mas prestigiosos en diseño gráfico y comunicación, ortorgados en Barcelona y agrupados en diversas categorías. Este anuario se publica como conmemoración a estos premios y ofrece una visión del talento, la cal ...
    No disponible

    29,95 €