CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!

CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!

23 ESTRATEGIAS PARA QUE LOS DEMÁS QUIERAN HACER LO QUE TÚ QUIERES QUE HAGAN

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

11,95 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Editorial:
PROFIT EMPRESA
Any d'edició:
2016
ISBN:
978-84-16583-33-1
Pàgines:
128
Enquadernació:
Bolsillo
11,95 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Afegir a favorits

Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus relaciones personales y conectar con las personas desde el primer momento, conseguir que tus mensajes destaquen por encima de los demás e incrementar tu carisma y tu poder de influencia en tu entorno personal y profesional.
Objetivos
- Exponer las ideas de forma que sean irresistibles.
- Incrementar resultados en procesos de negociación y ventas.
- Lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores.
- Mejorar las relaciones personales y profesionales.
- Conectar de manera inmediata y generar confianza.
- Dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje verbal y no verbal.
- Conquistar las mentes de tus interlocutores en la vida y los negocios.

Articles relacionats

  • AMPLITUD (RANGE)
    EPSTEIN, DAVID
    Este gran éxito del New York Times ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresarial, la educación, la formación, el deporte, la psicología y la crianza de los hijos. Es el mismo autor del exitoso El gen deportivo.Un interesante debate acerca de la amplitud de conocimientos y herramientas, que es más necesaria que nunca, en un mundo que nos quieren vender...
    Disponibilitat inmediata

    18,50 €

  • MEJORA EN TODO
    YOUNG, SCOTT H.
    ¿Por qué es tan difícil aprender nuevas habilidades? Descubre 12 máximas sencillas para acelerar tus objetivos y mejorar en todo lo que te propongas. Nuevo libro de Scott H. Young, el autor del método Ultralearning que convirtió HÁBITOS ATÓMICOS en un best seller internacional con más de 20 millones de lectores. La vida gira en torno al aprendizaje, pero no siempre es fácil. En...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • MAGIA DE LA PERSUASIÓN, LA
    ZETINA, PAMELA JEAN
    TODO ESTÁ EN LA ACTITUD, Y ESTÁS A PUNTO DE DESCUBRIRLO. El fenómeno internacional que ya ha enseñado a miles de lectores a usar el poder de la comunicación para conseguir sus metas. ¿Quieres conquistar a los demás y convertirlos en tus aliados? ¿Te atreves a descubrir qué activa el interés y la confianza de la gente? Pamela Jean Zetina nos abre los ojos a la realidad de cuánto...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • RODEADOS DE IDIOTAS
    THOMAS ERIKSON
    Descubre qué color te define y relaciónate mejor con el resto del mundo.MÁS DE 10 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS. EL MÉTODO QUE TRIUNFA EN TODO EL MUNDO.  ¿Alguna vez te sientes incomprendido? ¿Has intentado razonar con alguien y habéis acabado a gritos? ¿Has salido de una reunión pensando que estás perdiendo el tiempo? O, lo que es peor, ¿la gente a veces no entiende lo que ...
    Disponibilitat inmediata

    8,95 €

  • SUEÑA, VISUALIZA, CREA
    CAÑETE, CURRO
    Regresa Curro Cañete, el referente del coaching en España, con un libro poderoso que es una herramienta práctica para mejorar la vida.Curro Cañete, siguiendo su método de relatar en primera persona las metas que se propone, se ha marchado solo a Nueva York para escribir. En esta ocasión, cargado de sueños por cumplir, nos cuenta las dificultades que le frenaban a la hora de hac...
    Disponibilitat inmediata

    18,90 €

  • VENGANZA DEL PUNTO CLAVE, LA
    GLADWELL, MALCOLM
    El libro más personal de Malcolm Gladwell, «un gurú de lo más carismático» (San Francisco Chronicle), una guía para entender las epidemias del mundo moderno. Veinticinco años después de la publicación de su primer libro, Malcolm Gladwell retoma las lecciones de El punto clave con la intención de iniciar un debate difícil sobre las epidemias. Es el momento de reconocer nuestro p...
    Disponibilitat inmediata

    22,90 €

Altres llibres de l'autor

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y c...
    Descatalogat

    19,85 €

  • RETAIL SCORECARD
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar or...
    Descatalogat

    19,85 €