LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS

LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS

HARVARD BUSINESS REVIEW

16,85 €
IVA inclós
Descatalogat
Editorial:
PROFIT EMPRESA
Any d'edició:
2025
Matèria
Gestión: liderazgo y motivación
ISBN:
978-84-10235-15-1
Pàgines:
146
Enquadernació:
Rústica
16,85 €
IVA inclós
Descatalogat
Afegir a favorits

Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes ideas, tanto para acelerar tu propio crecimiento como el de tu empresa, no debes buscar más, en este libro se concentran 13 artículos que se centran en los temas fundamentales que si eres un directivo ambicioso necesitas conocer: liderazgo, estrategia, cambio, gestión de personas y gestión de uno mismo.

Este libro te inspirará para: Centrar tu atención hacia dentro y hacia fuera. / Conectar con los demás para dar un feedback más eficaz. / Influir con y sin autoridad. / Superar las diferencias manteniendo las relaciones. / Generar confianza mediante la escucha activa. / Comunicar el mensaje adecuado y transmitirlo con empatía.

Articles relacionats

  • ESTUCHE EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
    SHARMA, ROBIN
    Transforma tu vida con las 7 obras esenciales de Robin Sharma para encontrar propósito, liderazgo, paz interior y éxito auténtico. Este estuche reúne siete joyas de Robin Sharma: siete libros que van más allá de la autoayuda para convertirse en guías espirituales, prácticas de liderazgo y herramientas de sabiduría cotidiana que inspiran cambios profundos. Cada obra se sumerge e...
    Disponibilitat inmediata

    84,00 €

  • PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO. EL
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder? ¿Cómo conservarlo? El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empre...
    Disponibilitat inmediata

    12,95 €

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.
    El libro más trascendental de la historia del management.MÁS DE 40 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EL LIBRO DE GESTIÓN EMPRESARIAL MÁS INFLUYENTE DEL SIGLO XX Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejos paternalistas...
    Disponibilitat inmediata

    8,95 €

  • NEGOCIACION
    H. BAZERMAN, MAX
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de diferencia...
    Disponibilitat inmediata

    20,95 €

  • LEYES DE LA SUERTE, LAS
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 200.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...
    Disponibilitat inmediata

    12,95 €

Altres llibres de l'autor

  • FORTALECE TUS RELACIONES CON JEFES Y COMPAÑEROS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Jefes, compañeros, amigos del trabajo, mentores, enemigos, el jefe de tu jefe… Probablemente pasamos más horas al día con nuestros compañeros de trabajo que con cualquier otra persona. Así que, aunque no todos sean perfectos, merece la pena establecer vínculos con ellos que te proporcionen apoyo, te ayuden a trabajar en red y a aprender, y hagan que tu carrera siga avan...
    Descatalogat

    16,85 €

  • SÉ TÚ MISMO EN EL TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todos somos personas complejas. En el ámbito profesional, somos recién licenciados, empleados, trabajadores destacados y directivos novatos. Pero también somos amigos cercanos, miembros de familias, aficionados a los deportes, dueños de mascotas, entre muchas otras cosas. ¿Qué faceta de nosotros mismos debemos llevar al lugar de trabajo? Este libro ofrece consejos prácticos de ...
    Descatalogat

    16,85 €

  • ENERGIA Y MOTIVACION
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Cuando la procrastinación llame a tu puerta, no cedas. Unos días estás superactivo en el trabajo y otros estás agotado y te distraes con mucha facilidad. ¿Cómo puedes conservar tu dinamismo, avanzar de forma constante y emplear tu energía con sabiduría? Este libro explora cómo gestionar tu energía de forma productiva y aumentar tu motivación incluso cuando ambas decaen. Gracias...
    No disponible

    9,95 €

  • PIENSA ESTRATEGICAMENTE
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Es tu responsabilidad como líder asegurarte de que tu trabajo -y el de tu equipo- se ajusta a los objetivos generales de la organización. Pero cuando te enfrentas a proyectos que compiten entre sí y a un tiempo limitado, es difícil tener la estrategia en mente. ¿Cómo mantener la vista en el largo plazo en medio de un mar de exigencias a corto?Piensa estratégicamente ofrece cons...
    No disponible

    18,90 €

  • COMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. 'Cómo dirigir reuniones virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    No disponible

    9,95 €

  • COMO DIRIGIR EQUIPOS VIRTUALES. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Dirigir un equipo implica gestionar un grupo de personas, supervisar técnicamente y saber administrar los proyectos. Sin embargo, los líderes virtuales tienen que llevar a cabo todas estas funciones desde la distancia. 'Cómo dirigir equipos virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Fomentar la comunicación entre los miembros del equipo y la implicación de cada un...
    No disponible

    9,95 €