TRACTAMENT INFORMATIC DE LA INFORMACIO GM

TRACTAMENT INFORMATIC DE LA INFORMACIO GM

MONTAÑEZ MUÑOZ,FRANCISCA

43,95 €
IVA inclós
Descatalogat
Editorial:
MCGRAWHILL
Any d'edició:
2012
Matèria
Finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-481-8066-9
Pàgines:
312
Enquadernació:
Rústica
43,95 €
IVA inclós
Descatalogat
Afegir a favorits

1. Operatòria de teclats2. Informàtica bàsica3. Sistemes operatius. Windows XP. Linux4. Treballar en entorn de xarxes5. Aplicacions de correu electrònic i agenda electrònica6. Processadors de text I7. Processadors de text II8. Normes de presentaciò de documents9. Fulls de càlcul I10. Fulls de càlcul II11. Bases de dades I12. Bases de dades II13. Integració d'arxius d'imatge i vídeo14. Aplicacions per realitzar presentacions15. Integració entre aplicacions

Articles relacionats

  • CÁLCULO FINANCIERO
    MÉNDEZ SUÁREZ, MARIANO / ESPEJO-SAAVEDRA EZQUERRA, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ GONZALO, JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ
    Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los métodos de valoración de los principales productos bancarios. El manual cubre de una forma divulgativa los principales tópicos de los cursos de cálculo financiero de los grados de ADE y posgrado, como MBA, mediante ejercicios resueltos, siempre paso a paso y enfocados a re...
    Disponibilitat inmediata

    15,00 €

  • ÉTICA, MARKETING Y FINANZAS ISLÁMICAS
    SÁNCHEZ GONZÁLEZ, PILAR
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsables, «one to one» en microsegmentación y delimitación de nuevos mercados y sectores de actividad. El cliente de hoy es más exigente, está mejor formado e interactúa. En definitiva, está demandando que se dirijan hacia él tratando su vertiente más emocional. Quien compr...
    Disponibilitat inmediata

    19,00 €

  • LA VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y...
    Disponibilitat inmediata

    6,95 €

  • ¡VUÉLVETE MILLONARIO!
    GARCÍA CALVO, LAIN
    Descatalogat

    25,00 €

  • INVERTIR TUS AHORROS Y MULTIPLICAR TU DINERO PARA DUMMIES
    FAUSTINO, ÁNGEL
    ¿Tienes la suerte de tener un pequeño (o gran) colchón de dinero, pero lo tienes inmovilizado en el banco, y se te van todos los intereses entre comisiones e impuestos? ¿Después del descalabro del ladrillo, el parón de las energías alternativas y los sustos de los bancos, no sabes dónde colocar tus ahorros para sacarles un buen rendimiento? Pues bien, no lo pienses más: déjate ...
    Descatalogat

    16,95 €

  • EL MÉTODO LEAN STARTUP
    RIES, ERIC
    El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos. Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de pro...
    Descatalogat

    21,95 €