PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 24 ED

PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 24 ED

SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA

26,00 €
IVA inclós
No disponible
Editorial:
ESIC
ISBN:
978-84-18944-28-4
26,00 €
IVA inclós
No disponible
Afegir a favorits

Articles relacionats

  • CLASICOS CUENTOS DE TERROR
    MEDINA, CARLOS
    ¿TE ATREVES A LEER ESTE LIBRO? En sus páginas encontrarás algunos de los personajes más terroríficos jamás creados, como Drácula, Frankenstein y Mr. Hyde, así como piratas fantasmas, casas encantadas y caballeros sin cabeza... No te vas a encontrar detalles trágicos ni descripciones violentas, porque no hace falta: las historias son más que suficientes para provocarte escalofr...
    Disponibilitat inmediata

    16,90 €

  • JAULA DEL CORAZON,LA
    SOLIS,LOURDES
    SINOPIS:Alma y Anais, dos hermanas juguetonas, se embarcan en un viaje de emociones cuando una de sus muñecas se rompe. Alma, con su imaginación y sabiduría, guía a Anais y a su hermano bebé a través de un mundo donde las emociones son guardadas en una jaula especial dentro del corazón. Este cuento encantador enseña sobre el manejo de sentimientos como la tristeza, el enfado y ...
    Disponibilitat inmediata

    15,95 €

  • SRI LANKA (GUIAS VISUALES)
    DK
    La guía más actualizada de Sri Lanka La Guía Visual de Sri Lanka cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios, explicaciones detalladas de los principales monumentos y recomendaciones de restaurantes, playas, hoteles y lugares de ocio. La Guía Visual de Sri Lanka ofrece información práctica sobre transportes, horarios y visitas. Sri Lanka es un país único: reb...
    Disponibilitat inmediata

    29,95 €

  • LAS OTRAS NIÑAS (INDIRA RAMOS 2)
    DIAZ, SANTIAGO
    TRAS EL BUEN PADRE, SANTIAGO DIAZ REVOLUCIONA LA NOVELA NEGRA ESPAÑOLA «Santiago Díaz se atreve con lo que nunca antes nadie se había atrevido. Brillante». Carmen Mola «Me ha tenido pegado a sus páginas todo el fin de semana. No dejéis de leerlo.» Juan Gómez-Jurado «Torturandoel pasado, Santiago Díaz consigue desgarrarte por dentro y que no seas capaz de dejar de leer.» César P...
    Disponibilitat inmediata

    10,95 €

  • INDIRA (INDIRA RAMOS 3)
    DIAZ, SANTIAGO
    Indira Ramos en la mayor encrucijada de su carrera PREMIO ALICANTE NOIR 2023 «Thrillers de los de taquicardia». Juan Carlos Galindo, El País Para la inspectora Indira Ramos ha sido un año repleto de sucesos: cazó a un monstruo al que todo el mundo daba por muerto, perdió a uno de sus mejores agentes en un desgraciado accidente y tuvo que elegir entre los dos hombres de su vida....
    Disponibilitat inmediata

    10,95 €

  • QUE BIEN ME HACES CUANDO ME HACES BIEN
    ESPINOSA, ALBERT
    No esperaba nada y lo encontré todo. Qué bien me haces cuando me haces bien es mi tercer libro de relatos cortos tras Finales que merecen una historia (2018) y Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre (2020). Es el final de esta trilogía de relatos que no dejan de ser cuentos para curar el alma. Mi objetivo al escribirlos es entretener y que gocéis con unas historias que, ...
    Disponibilitat inmediata

    10,95 €

Altres llibres de l'autor

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportuni...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a las más prometedoras, y se ha ido tejiendo un ecosistema emprendedor porque la sociedad se ha ido concienciando de la necesidad de impulsar el emprendimiento de base tecnológica como fuente creadora de empleo. En este contexto, se han lanzado numerosas redes que bu...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de mark...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    22,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que u...
    Esgotat

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente el plan de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a ha...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    16,00 €