PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 24 ED

PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 24 ED

SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA

26,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC
ISBN:
978-84-18944-28-4
26,00 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MUNDO MONÁSTICO, EL
    JOTISCHKY, ANDREW
    Una nueva e importante historia del monacato medieval, desde el siglo IV al XVI Desde finales del Imperio Romano en adelante, los monasterios y conventos fueron una imagen común en toda Europa. Pero, ¿para quién eran los monasterios? ¿Qué tipo de personas los fundaban y mantenían? ¿Y cómo cambió el monacato a lo largo de los mil años que duró la Edad Media? Andrew Jotischky re...
    En stock

    28,95 €

  • CLASICOS CUENTOS DE TERROR
    MEDINA, CARLOS
    ¿TE ATREVES A LEER ESTE LIBRO? En sus páginas encontrarás algunos de los personajes más terroríficos jamás creados, como Drácula, Frankenstein y Mr. Hyde, así como piratas fantasmas, casas encantadas y caballeros sin cabeza... No te vas a encontrar detalles trágicos ni descripciones violentas, porque no hace falta: las historias son más que suficientes para provocarte escalofr...
    En stock

    16,90 €

  • GRAN LIBRO DE LOS ANIMALES SALVAJES, EL
    ZARDIN, FRANCESCA
    TODOS SOMOS RESPONSABLES DEL FUTURO DE LOS ANIMALES SALVAJES, POR LO QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA QUE COMPRENDAMOS SUS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS! Mamíferos, reptiles, peces, aves y anfibios, por no mencionar todos los increíbles y numerosos invertebrados, dentro de las páginas de este libro, los conocerás a todos! Descubre los secretos de los animales más conocidos, aquellos qu...
    En stock

    24,50 €

  • JAULA DEL CORAZON,LA
    SOLIS,LOURDES
    SINOPIS:Alma y Anais, dos hermanas juguetonas, se embarcan en un viaje de emociones cuando una de sus muñecas se rompe. Alma, con su imaginación y sabiduría, guía a Anais y a su hermano bebé a través de un mundo donde las emociones son guardadas en una jaula especial dentro del corazón. Este cuento encantador enseña sobre el manejo de sentimientos como la tristeza, el enfado y ...
    En stock

    15,95 €

  • SRI LANKA (GUIAS VISUALES)
    DK
    La guía más actualizada de Sri Lanka La Guía Visual de Sri Lanka cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios, explicaciones detalladas de los principales monumentos y recomendaciones de restaurantes, playas, hoteles y lugares de ocio. La Guía Visual de Sri Lanka ofrece información práctica sobre transportes, horarios y visitas. Sri Lanka es un país único: reb...
    En stock

    29,95 €

  • LAS OTRAS NIÑAS (INDIRA RAMOS 2)
    DIAZ, SANTIAGO
    TRAS EL BUEN PADRE, SANTIAGO DIAZ REVOLUCIONA LA NOVELA NEGRA ESPAÑOLA «Santiago Díaz se atreve con lo que nunca antes nadie se había atrevido. Brillante». Carmen Mola «Me ha tenido pegado a sus páginas todo el fin de semana. No dejéis de leerlo.» Juan Gómez-Jurado «Torturandoel pasado, Santiago Díaz consigue desgarrarte por dentro y que no seas capaz de dejar de leer.» César P...
    En stock

    10,95 €

Otros libros del autor

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportuni...
    En stock

    16,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a las más prometedoras, y se ha ido tejiendo un ecosistema emprendedor porque la sociedad se ha ido concienciando de la necesidad de impulsar el emprendimiento de base tecnológica como fuente creadora de empleo. En este contexto, se han lanzado numerosas redes que bu...
    En stock

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de mark...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    22,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que u...
    Agotado

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente el plan de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a ha...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    16,00 €