Libros de Empresa y gestión

Algunas novedades de esa materia

  • LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO
    BOCK, LASZLO
    El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global. «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa ta...
    En stock

    10,95 €

  • 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    HARFORD, TIM
    ¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económica y social. ...
    En stock

    10,95 €

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Una guía motivacional para usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Dejar ir los pensamientos negativos es uno de los pasos más importantes para vivir una vida exitosa y satisfactoria, pero también el más difícil. En esta práctica guía, el autor best seller Brian Tracy y la psicoterapeuta Chris...
    Descatalogado

    9,95 €

  • CÓMO SER UN CONSEJERO DE ÉXITO
    WALOCHIK, KRISTA
    Se buscan consejeros profesionales para incorporarse a los Consejos de Administración, por ello, este libro está dirigido a quienes desean explorar esa carrera, a quienes están en búsqueda activa de su primer consejo y, también, a los consejeros experimentados en proceso de consolidarse en la profesión. También está pensado para los presidentes de las comisiones de nombramiento...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    17,95 €

  • CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS N.E.
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona con...
    Descatalogado

    16,00 €

  • MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Deporte de equipo. ¿Quién está en tu equipo? Aprende cómo construir tu equipo ganador con Robert, Kim y sus asesores más confiables. Muchas personas tienen ideas millonarias. Confían en que su nuevo producto, servicio o innovación los hará ricos. ¿El problema? Muchas personas no saben cómo convertir su idea millonaria en millones de dólares. Conoce a los Asesores de Padre Ri...
    En stock

    10,95 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE 2.ª EDICIÓN 2022
    PALOMO MARTÍNEZ, MARÍA
    En este manual, adaptado al escenario actual;se explican de forma sencilla y eminentemente práctica;las tareas que hay que desarrollar;en la atención al cliente para lograr;una comunicación de calidad.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, perteneciente al Título Profesional Básico en Acceso y Conservación en Instalaciones Deportiva...
    En stock

    22,95 €

  • CUENTA CONTIGO (EDICION ESPECIAL ILUSTRADA)
    RAMIREZ, PATRICIA
    ¿En qué medida el éxito personal, profesional y deportivo depende de nosotros? ¿Son los demás los que nos boicotean, estresan e impiden que alcancemos nuestros sueños? En Cuenta contigo Patricia Ramírez nos propone empezar a trabajar desde el propio interior para lograr nuestros propósitos. Si para hacer ejercicio necesitamos la compañía de un amigo, si para ser titular en un e...
    Descatalogado

    20,90 €

  • APRENDER A ENSEÑAR (7A. EDICION)
    AMAT SALAS, ORIOL
    Este libro no es un tratado teórico de pedagogía, sino que expone aspectos que hay que considerar con la finalidad de mejorar las labores docentes, para que profesores y alumnos disfruten de las clases. En esta obra, basada en la experiencia, se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: • A...
    Descatalogado

    18,95 €

  • EL EQUIPO HABLA
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Pocas experiencias profesionales son tan gratificantes como participar en un verdadero equipo. Porque hay una energía inusual flotando por el ambiente, una especie de magia que aporta claridad, motivación y sentido. Los resultados entonces son extraordinarios y la realización es total. Por eso quien lo experimenta siempre quiere más. Y si no lo encuentra, tarde o temprano se p...
    Descatalogado

    16,00 €

  • NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
    CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO
    La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de autoinforme (encuestas, entrevistas en profundidad, etc.) para predecir, evaluar y establecer conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. Si bien son técnicas relativamente económicas y rápidas, se basan en la razón del entrevistado y obvian que el 95 % de las d...
    No disponible

    29,95 €

  • GESTION DE LA CALIDAD
    CALVO DE MORA SCHMIDT, ARTURO / CRIADO GARCIA-LEGA
    El creciente peso de las organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su aprendizaje en cuestiones clave para la mejora del bienestar de la sociedad. En este contexto, presidido por una situación de creciente complejidad y dinamismo, resulta imposible plantear soluciones de gestión maximalistas y de validez universal. Bien al contrario, hace ti...
    No disponible

    36,95 €