Libros de Estilos de vida digital

Algunas novedades de esa materia

  • PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. MANUAL PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN
    IVARS, ANA
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objeti...
    Disponible en 1 semana

    22,95 €

  • LENGUAJE NO VERBAL COMUNICACION ONLINE
    CANOVAS, JOAN FRANCESC
    Durante la crisis de la Covid-19, hemos tenido que incorporar a nuestro día a día un número casi ilimitado de plataformas tecnológicas para poder mantener nuestras conexiones profesionales personales. Así pues, si antes de 2020 hacer una videoconferencia podía tener, en según qué ámbitos, incluso un punto de esnobismo, ahora es un hecho habitual que ha venido para quedarse. A r...
    En stock

    19,95 €

  • QUE NO TE ENREDEN LAS REDES
    MARTÍN GONZÁLEZ, DANIEL
    Cuando empecé a ganar fama en redes sociales y a ser considerado un influencer, empecé a darme cuenta de que estaba enganchado al móvil. Tenía que recargar las historias constantemente y ver las cosas nuevas que entraban? Y eso no era bueno. ¿Cuándo te das cuenta de que estás pillado?¡Cuidado! Estar informado, colgar contenido y gestionar tus cuentas es una cosa, pero si te qui...
    Disponible en 1 semana

    14,94 €

  • LOS MULTIMILLONARIOS DEL BITCOIN
    MEZRICH, BEN
    Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss son gemelos, estudiantes de Harvard, remeros olímpicos, perfectos representantes del establishment estadounidense y archienemigos de Mark Zuckerberg, quien consideran que les robó la idea de Facebook y a quien se enfrentaron en una épica batalla legal de la que salieron vencedores. Tras el juicio pensaron dedicarse al capital riesgo, nan...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este lib...
    Disponible en 1 semana

    28,75 €