APRENDER A ENSEÑAR (7A. EDICION)

APRENDER A ENSEÑAR (7A. EDICION)

UNA VISIÓN PRÁCTICA DE LA FORMACIÓN DE FORMADORES

AMAT SALAS, ORIOL

18,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PROFIT EMPRESA
Año de edición:
2021
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-19212-39-9
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Este libro no es un tratado teórico de pedagogía, sino que expone aspectos que hay que considerar con la finalidad de mejorar las labores docentes, para que profesores y alumnos disfruten de las clases.
En esta obra, basada en la experiencia, se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a:

• Alumnos.
• Profesores.
• Métodos didácticos.
• Medios pedagógicos.
• Programación de sesiones y materias.
• Evaluación.

Es una obra de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como docentes.

Artículos relacionados

  • LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES DESDE UNA PERSPECTIVA PRÁCTICA
    SANTOS ÁLVAREZ, MARÍA VALLE / MARTÍN PÉREZ, VÍCTOR
    La formación de directivos requiere de la atención a distintas áreas y cuestiones cuyo entramado marca el desarrollo de la empresa y, en definitiva, su éxito y supervivencia. El área de operaciones es un ámbito de suma importancia por cuanto pone el foco en el núcleo central de la actividad de la empresa: la obtención de los bienes y/o servicios que ofrecemos al mercado con obj...
    En stock

    18,00 €

  • REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES
    LALOUX, FREDERIC
    Reinventar las organizaciones presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Muchos libros de management se dirigen a los que desean descubrir la fórmula secreta del éxito ?cómo ampliar su cuota de mercado, superar a sus competidores o aumentar sus ...
    En stock

    22,90 €

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. ED. REVISADA Y ACTUALIZADA
    COVEY, STEPHEN R.
    Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deber...
    En stock

    9,95 €

  • INDUSTRIA VINÍCOLA ESPAÑOLA, LA
    JAVIER MARTÍNEZ FALCO
    El presente libro revela la transformación de la industria vitivinícola española, que representa el 2,2% del Valor Añadido Bruto del país, hacia una gestión basada en el conocimiento, que prioriza la generación de valor frente al volumen de producción. En particular, examina cómo las bodegas buscan un equilibrio entre la rentabilidad económica y su impacto medioambiental y soci...
    Descatalogado

    20,00 €

  • 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    HARFORD, TIM
    ¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económica y social. ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    10,95 €

  • MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Deporte de equipo. ¿Quién está en tu equipo? Aprende cómo construir tu equipo ganador con Robert, Kim y sus asesores más confiables. Muchas personas tienen ideas millonarias. Confían en que su nuevo producto, servicio o innovación los hará ricos. ¿El problema? Muchas personas no saben cómo convertir su idea millonaria en millones de dólares. Conoce a los Asesores de Padre Ri...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    10,95 €