APRENDIZAJE VISIBLE PARA PROFESORES. COLECCIÓN: DIDÁCTICA Y DESARROLLO

APRENDIZAJE VISIBLE PARA PROFESORES. COLECCIÓN: DIDÁCTICA Y DESARROLLO

HATTIE , JOHN

33,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2017
Materia
Aprendizaje
ISBN:
978-84-283-3860-8
Páginas:
332
Encuadernación:
Rústica
33,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

En 2008 John Hattie, catedrático e investigador de Educación y director del Melbourne Education Research Institute, publicó Visible Learning (Aprendizaje visible). En esta obra se analizaban más de 800 metanálisis de 50.000 artículos de investigación, sobre 150.000 tamaños de efectos y sobre 240 millones de alumnos. El libro vendió más de 88.000 ejemplares en inglés y se tradujo a gran cantidad de lenguas.;La obra que el lector tiene ahora en sus manos está estructurada según las grandes ideas que se extraen de ese primer libro, Aprendizaje visible, pero están presentadas en la secuencia de decisiones que los profesores deben seguir de forma metódica ?preparar, comenzar, dirigir y finalizar la clase o serie de clases?. Igualmente, se basa en el más significativo descubrimiento a partir de la evidencia de Aprendizaje visible, a saber, que casi cualquier intervención podría establecer una diferencia en el aprendizaje del estudiante y es necesario conocer el impacto de cada una de ellas.;?Aprendizaje visible? para profesores ha vendido más de 131.000 copias en el mercado anglosajón y ha sido igualmente traducido a gran variedad de lenguas (árabe, chino, danés, holandés, alemán, hebreo, lituano, noruego, polaco, rumano, esloveno, y sueco).;Trata sobre los factores clave o atributos de las escuelas que verdaderamente marcan la diferencia en el aprendizaje de los alumnos, es decir, sobre el hecho de alcanzar como mínimo mejoras medias o por encima de la media para todos los alumnos.;Será sin duda una obra de referencia para la comunidad educativa en general desde estudiantes y docentes universitarios de Ciencias de la Educación en su sentido más amplio hasta maestros en ejercicio y directivas escolares preocupados por los resultados de la práctica en las aulas de sus centros.

Artículos relacionados

  • COMO AYUDAR A SU HIJO A APRENDER MEJOR
    HOURST, B.
    Este manual ayudará a los padres tanto a entender el proceso de aprendizaje de su hijo como a comunicarse mejor con él. Se centra sobre todo en el trabajo escolar, pero también trata de manera más general un conjunto de situaciones de aprendizaje distintas con un enfoque accesible y práctico que les permitirá ayudar, sostener y acompañar a su hijo.Los temas de los capítulos del...
    En stock

    26,00 €

  • CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DEL BEBÉ
    SALAS, EMILIO
    El nombre no sólo nos identifica, también nos proporciona una personalidad única. Este libro le ayudará a conocer el sentido y el significado de todos los nombres. Le será de gran ayuda para decidir a la hora de bautizar a sus hijos o sugerir nombres a los familiares y amigos que se encuentren en ese momento especial de escoger el nombre del bebé. ...
    En stock

    12,90 €

  • SER LOGOPEDA
    MONFORT RIEZ, MARC
    Marc Monfort es logopeda y profesor de pedagogía terapéutica. dirige el centro de logopedia Entender y Hablar desde 1973 y trabaja en el Colegio Tres Olivos, en Madrid, desde el 2001. Ha impartido cerca de un millar de formaciones y cursos en España, en América Latina y en países francófonos de Europa. Es autor de varios libros técnicos sobre la intervención en trastornos de ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    17,90 €

  • MODELO DENVER DE ATENCIÓN TEMPRANA PARA NIÑOS PEQUEÑOS CON AUTISMO
    ROGERS, SALLY J / DAWSON, GERALDINE
    MODELO DENVER DE ATENCIÓN TEMPRANA PARA NIÑOS PEQUEÑOS CON AUTISMO . Estimulacion del lenguaje, el aprendizaje y la motivacion social ...
    Descatalogado

    31,50 €