BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING

BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING

VALOR DE LA ESTETICA EN LAS EXPERIENCIAS Y EN LAS EMOCIONES

ROBERTO M. ALVAREZ DEL BLANCO

27,96 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
PUCK
Año de edición:
2023
Materia
Investigación de mercado
ISBN:
978-84-18757-85-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
27,96 €
IVA incluido
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Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone ne

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