CONSUMIDOR CONSCIENTE

CONSUMIDOR CONSCIENTE

UN RECORRIDO POR SU TOMA DE DECISIONES

RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, SERGIO

24,00 €
IVA incluido
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Editorial:
ESIC
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-18415-73-9
Páginas:
309
Encuadernación:
Rústica
24,00 €
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Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas. El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos. Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han traído los tiempos de pandemia.

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