DE LA EMOCIÓN A LA COMPRA

DE LA EMOCIÓN A LA COMPRA

POR QUÉ Y CÓMO COMPRAMOS

ALONSO-CORTÉS RODRÍGUEZ, FERNANDO / CASTELLANO ESTEBAN, SUSANA / GARCÍA-GIL VELILLA, ISMAEL / GAVIÑO

22,00 €
IVA incluido
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Editorial:
ESIC
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-18415-92-0
Páginas:
246
Encuadernación:
Rústica
22,00 €
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Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra. A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el shopper decision journey y así poder implementar una estrategia omnicanal con las mejores experiencias cliente, donde el desarrollo de estrategias con influencers han llegado con el nuevo marketing para quedarse por su capacidad para movilizar las opiniones. Con los grandes avances en la tecnología, se hace imprescindible implementar herramientas de vanguardia como son la inteligencia artificial y el deep machine learning, que facilitan la captura de tendencias emergentes a través de las imágenes publicadas en las redes sociales

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