DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJ

DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJ

ARANDA CÓRDOBA, JOSÉ RAÚL

25,12 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
IC EDITORIAL
Año de edición:
2014
Materia
Aplicaciones gráficas y multimedia
ISBN:
978-84-16207-82-4
Páginas:
340
Encuadernación:
Rústica
25,12 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Objetivos Crear componentes software mediante herramientas y lenguajes de guión utilizando técnicas de desarrollo estructurado. Crear y manipular componentes multimedia utilizando lenguajes de guión y herramientas específicas. Seleccionar componentes de software ya desarrollados según su funcionalidad para integrarlos en documentos. Adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo y reutilización de componentes, así como añadir contenido multimedia usando lenguajes de guión. Contenidos Arquitecturas de aplicaciones web Esquema general. Arquitectura en capas. Interacción entre las capas cliente servidor. Arquitectura de la capa cliente. Navegadores Web Arquitectura de un navegador. Navegadores de uso común. Comparativa. Seguridad en navegadores. Creación y contenido Web dinámico Fundamentos de programación. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico. Lenguajes de guión de uso general Integración de lenguajes de guión en navegadores Web. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión. Funciones. Manipulación de texto. Listas (arrays). Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guión. Objetos. El modelo de documento Web. Gestión de eventos. Gestión de errores. Usos específicos de lenguajes de guión. Entornos integrados (Frameworks) para el desarrollo con lenguajes de guión. Contenidos multimedia Definición de multimedia. Tipos de archivos multimedia. Gráficos multimedia. Audio. Vídeo. Animación multimedia. Elementos interactivos.

Artículos relacionados

  • IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB EN ENTORNOS INTERNET, INTRANET Y EXTRANET. IFCD
    CARDADOR CABELLO, ANTONIO LUÍS
    Objetivos Establecer los procesos de instalación y distribución de la aplicación en distintos ámbitos de implantación. Definir la estructura de directorios en el entorno servidor para ubicar los documentos y componentes software desarrollados en la aplicación web. Crear y configurar los paquetes de instalación de manera adecuada. Elaborar y mantener la documentación aplicación ...
    Descatalogado

    23,61 €

  • ACCESO A DATOS EN APLICACIONES WEB DEL ENTORNO SERVIDOR. IFCD0210 - DESARROLLO D
    BERNABÉ DURÁN, ALEJANDRO
    Objetivos Desarrollar componentes que permitan el acceso y la manipulación de las informaciones soportadas en bases de datos y otras estructuras. Aprender a realizar modelos de datos que permitan crear una aplicación informática que cumpla los requerimientos de un negocio cualquiera. Instalar un SGBD y conectarse a él mediante una consola de comandos y mediante un lenguaje de s...
    Descatalogado

    27,40 €

  • ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS WEB MEDIANTE LENGUAJES DE MARCAS. IFCD0210 - DESARROLL
    GUERRERO PÉREZ, RAMÓN
    Objetivos Elaborar documentos utilizando lenguajes de marcas y estándares de desarrollo web. Determinar las diferentes partes de un documento creado con lenguaje de marcas utilizado para su implementación. Conocer y utilizar las principales directivas que forman parte del lenguaje HTML, así como los atributos más importantes que modifican el comportamiento de las mismas. Enunci...
    Descatalogado

    16,55 €

  • APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN EL ENTORNO CLIENTE. IFCD
    PINTOS FERNÁNDEZ, JOAQUÍN
    Objetivos Distinguir y aplicar pautas de accesibilidad al contenido en los documentos elaborados para permitir una mejor navegación y comprensión de los usuarios. Aplicar técnicas de usabilidad y accesibilidad en el desarrollo de interfaces de usuario. Distinguir y aplicar pautas de usabilidad al contenido en los documentos elaborados para permitir una mejor calidad, efectivida...
    Descatalogado

    10,50 €