EAT & GO 2

EAT & GO 2

BRANDING AND DESING FOR CAFES, RESTAURANTS, DRINKS SHOPS, DESSERT

SHAOQIANG, WANG

45,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-17656-61-4
Páginas:
242
45,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Añadir a favoritos

Eat & Go vol. 2 ofrece un extenso y excelente conjunto de diseños de branding o imagen corporativa procedentes de cafés, bares, restaurantes, heladerías y panaderías. En la sociedad actual vivimos saturados de información. Esto tiene como consecuencia que los establecimientos de comida y bebida necesiten ofrecer productos de alta calidad, así como ideas brillantes de comunicación con una identidad visual gráfica única que sobresalga sobre las demás. Para estas empresas el branding exclusivo empieza con los elementos básicos, por ejemplo, un logo, un eslogan, una tipografía, un esquema de colores, etcétera que reflejen en el producto el packaging y el diseño cercano. Este libro se centra en la imagen corporativa. Sus páginas muestran cómo la imagen corporativa personalizada en la restauración ayuda a los comercios a atraer a los consumidores y a conseguir el éxito a través de casos de estudio e innovador es proyectos. Se trata de una fuente de inspiración única e imprescindible para diseñadores gráficos, interioristas y emprendedores del sector.

Artículos relacionados

  • EL TORBELLINO KANT
    BILBENY, NORBERT
    Introducción en clave divulgativa a la vida y la obra del mayor filósofo de la razón que abrió la puerta de la modernidad. Se ha comparado la importancia del autor de Crítica de la razón pura con la de los clásicos griegos y figuras como Descartes y Newton. A excepción de Aristóteles y Nietzsche, es probable que no se haya hablado y escrito tanto acerca de ningún filósofo como ...
    En stock

    20,90 €

  • UN VAN GOGH EN EL SALON
    GONZALEZ FREYRE DE ANDRADE (@CLARAMORE_), CLARA
    El primer libro de Claramore: una historia del arte contada como la Súper Pop.El arte, esa disciplina venerada por muchos, repudiada por otros tantos. El arte puede ser sinónimo de erudición, de universo intelectual, pero también puede ser emoción, historia, cultura. Lo que muchos no saben es que?el arte es para todo el mundo, solo hay que encontrar la forma de entrar en él. Un...
    En stock

    21,90 €

  • UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS. EDICIÓN ESPECIAL
    MAAS, SARAH J.
    íLlévate el éxito de ventas de Sarah J. Maas en una cuidadísima edición especial!Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. íDéjate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído ha...
    En stock

    22,95 €

  • QUIERO COMERME TU PÁNCREAS
    SUMINO, YORU
    Una historia sobre la amistad, el amor, la pérdida y el duelo.En una sala de espera del hospital, Haruki encuentra un libro titulado Convivir con la muerte y, tras leer algunas páginas, se da cuenta de que es un diario personal. Y así es como se entera de que su compañera de clase Sakura tiene una enfermedad terminal en el páncreas. Y aunque Haruki y Sakura son polos opuestos y...
    En stock

    17,95 €

  • POMPEYA
    MONTOYA, RUBEN
    La historia de la ciudad romana sepultada por el Vesubio narrada a través de 100 objetos. La erupción del volcán Vesubio quizá en octubre del año 79 de nuestra era enterró bajo varios metros de piroclastos y cenizas las ciudades de Pompeya, Herculano y Estabias, situadas en la Campania. Fue precisamente el redescubrimiento de Herculano en 1738 por parte del del ingeniero aragon...
    En stock

    23,90 €

  • SRI LANKA (GUIAS VISUALES)
    DK
    La guía más actualizada de Sri Lanka La Guía Visual de Sri Lanka cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios, explicaciones detalladas de los principales monumentos y recomendaciones de restaurantes, playas, hoteles y lugares de ocio. La Guía Visual de Sri Lanka ofrece información práctica sobre transportes, horarios y visitas. Sri Lanka es un país único: reb...
    En stock

    29,95 €

Otros libros del autor

  • NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información práctica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los ob...
    Descatalogado

    35,00 €

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    Descatalogado

    45,00 €

  • BOOK DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta un análisis completo y sugerente sobre la producción y el diseño editorial en el sentido más amplio: desde técnicas de impresión a especificaciones del papel, desde la maquetación de página hasta el diseño de cubiertas, y desde acabados de impresión a tipos de encuadernación. Book Design reúne numerosos diseños, consejos con las mejores soluciones en diseño ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    45,00 €

  • NUEVA INFOGRAFIA
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta proyectos infográficos brillantes e ilustrativos de destacados diseñadores gráficos, ilustradores, artistas e incluso científicos. Estas infografías no solo visualizan los datos de una forma tangible y que facilita su memorización gracias a las amenas ilustraciones, sino que, además, nos proporcionan inspiración para equilibrar colores, textos e imágenes y n...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    35,00 €

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los pr...
    Descatalogado

    39,95 €