EN LLAMAS

EN LLAMAS

UN (ENARDECIDO) ARGUMENTO A FAVOR DEL GREEN NEW DEAL

KLEIN, NAOMI

19,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-493-3781-9
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Durante más de veinte años, Naomi Klein ha sido la cronista más importante de la guerra económica que se ha librado contra las personas y el planeta, y ha defendido incansablemente un plan ecológico de gran alcance cuyo eje principal es la justicia. Entre sus elegantes reportajes, escritos desde la primera línea de catástrofes naturales contemporáneas, encontramos una serie de ensayos intensos e indispensables para el público que nos traen advertencias proféticas y urgentes sobre el futuro que nos espera si nos negamos a actuar, así como destellos de esperanza por un futuro mucho mejor. En llamas reúne, por primera vez, más de una década de sus apasionados artículos y material inédito sobre las abrumadoras consecuencias de nuestras elecciones políticas y económicas inmediatas. Estos extensos artículos nos muestran la versión más profética y filosófica de Klein, quien investiga la crisis climática no solo como un profundo desafío político sino también como un reto espiritual e imaginativo. Profundiza en asuntos que abarcan desde el conflicto entre el tiempo ecológico y nuestra cultura del «ahora perpetuo» has

Artículos relacionados

  • VIDA BELLA
    ALAÑÓN, JAVIER
    Tras tres años viajando por diferentes salas, ciudades y festivales, Javi Alañón trae de la mano uno de los libros del año. ¿Por qué? Porque Vida Bella es más que un libro. Vida Bella es el sentir del pueblo, de un colectivo y de una sociedad que busca vivir de una forma diferente. Fiel reflejo de esta unión reside en el formato elegido, pues coge forma gracias a entrevistas ex...
    En stock

    14,00 €

  • PERDIENDO EL EDÉN
    JONES, LUCY
    Hoy, más que nunca, vivimos confinados en espacios interiores. Según las estadísticas, pasamos hasta un 90 por ciento de nuestra vida entre cuatro paredes, totalmente desconectados de la naturaleza. No obstante, esta sigue estando profundamente enraizada en nuestro lenguaje, nuestras tradiciones y nuestra conciencia. Durante siglos, las sociedades se han guiado por la intuición...
    Descatalogado

    21,95 €

Otros libros del autor

  • DOPPELGANGER
    KLEIN, NAOMI
    Naomi Klein, una de las periodistas más influyentes del mundo y autora de bestsellers como No logo y La doctrina del shock, nos ofrece en Doppelganger un análisis revelador del laberinto de espejos de la política de hoy y de las realidades inciertas del universo digital.¿Qué pasaría si te despertaras una mañana y descubrieras que has adquirido otro yo, un doble que casi eres tú...
    En stock

    26,00 €

  • LA DOCTRINA DEL XOC
    KLEIN, NAOMI
    Coneguda i respectada gràcies a No Logo (labutxaca, 2008), el seu esplèndid assaig sobre la globalització, Naomi Klein destrueix detalladament, a La doctrina del xoc, el mite segons el qual «els mercats lliures» condueixen a «societats lliures». L'autora ens revela, amb rigor acadèmic i molta documentació, que el nostre món està cada dia més al servei d'una ideologia poc conegu...
    En stock

    11,95 €

  • DECIR NO NO BASTA
    KLEIN, NAOMI
    ¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos cambiar las cosas para mejor. Decir no no bastaárevela, entre otras cosas, que ...
    En stock

    9,95 €

  • NO N'HI HA PROU AMB DIR NO
    KLEIN, NAOMI
    Urgent i oportú, aquest llibre escrit per una de les pensadores més influents i compromeses de l?actualitat ens ofereix un vigorós xoc positiu que ens ajuda a entendre com hem pogut arribar fins on som ara i com podem, col·lectivament, unir esforços per subvertir la situació. ...
    En stock

    21,00 €

  • NO LOGO
    KLEIN, NAOMI
    ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliz...
    En stock

    9,95 €