GESTIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN DE LA CALIDAD

SORET LOS SANTOS, IGNACIO / DE OBESSO ARIAS, MARÍA MERCEDES

12,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-17914-91-2
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización. En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos, principios, procedimientos, métodos, técnicas y muchas cosas más. Todas ellas desde hace décadas. La tecnología ha facilitado mucho, pero también el pensamiento nuevo que lleva a la actitud y a la aptitud. Edward Deming, fue un estadístico y profesor universitario estadounidense, aunque fueron los japoneses quienes vieron la oportunidad de aprovechar sus principios. Tan importante fue que consiguió lo que toda empresa del mundo anhela: un posicionamiento, que es esa palabra que todo consumidor o usuario tiene en su cabeza relacionada con la marca. Se puede hacer la prueba: si se dice Toyota, el consumidor dice? ícalidad! Si se dice Volvo, el consumidor dice? Recordando a Deming, empezó por formar a las personas en estadística. Era un apa

Artículos relacionados

  • LA META
    M. GOLDRATT, ELIYAHU / COX, JEFF
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del management en el mundo entero. Publicada hace cuarenta años, se ha convertido en uno de los clásicos de negocios más leídos. Un libro accesible al público en general, que va más allá del ámbito de la producción y puede utilizarse para gestionar cualquier empresa e incluso...
    Descatalogado

    26,95 €