INVESTIGACIÓN COMERCIAL

INVESTIGACIÓN COMERCIAL

MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO

28,50 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-283-3713-7
Páginas:
276
Encuadernación:
Rústica
28,50 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Los contenidos de este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Investigación Comercial, común a los Ciclos Formativos de grado superior de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;La obra recoge, de una forma visual y amena, los contenidos indispensables para la capacitación profesional en el ámbito de la investigación comercial, disciplina de las Ciencias Sociales basada en el desarrollo de técnicas y procedimientos dirigidos al tratamiento y gestión de los datos obtenidos por una organización acerca de su entorno y su trasformación en información útil para el proceso de toma de decisiones estratégicas de marketing.;Con objeto de facilitar la asimilación de los conceptos por parte del alumno, su estructura temática está distribuida en once unidades, que comienzan con el análisis de las variables del mercado que interactúan y condicionan el desarrollo comercial de las organizaciones, destaca el estudio del comportamiento del consumidor y su importancia en la segmentación de mercados.;A partir de este contexto, se pasa a definir la configuración del sistema de información de marketing y se presta una especial atención al subsistema de investigación comercial, sobre el que se profundiza en el resto de unidades.;Aunque la docencia de esta materia comporta un elevado componente técnico, este libro ha sido diseñado para facilitar su aprendizaje con un lenguaje cercano y sencillo, que se complementa con multitud de figuras, tablas, mapas conceptuales y actividades.;Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, comenzó su trayectoria profesional en 2004 como colaborador técnico del grupo de investigación ADEMAR del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de dicha universidad. Posteriormente, ha desarrollado su trabajo fundamentalmente en el ámbito de la consultoría estratégica, tanto en Madrid como en Euskadi y Andalucía, y se ha especializado en la coordinación y desarrollo de investigaciones sociales relacionadas con el empleo, la formación, la orientación profesional y otras políticas públicas.

Artículos relacionados

  • PRIMOS S.A. 9: ABDUCIDOS
    MENENDEZ-PONTE, MARIA
    Los cinco primos no dan crédito: Asunción, una vecina del pueblo, ítiene poderes! Muchas personas van a su casa desde todas partes para que ella los sane con sus manos. Pero ¿cómo ha logrado este poder? ¿Y qué tienen que ver los extraterrestres con este asunto? íUn nuevo caso para Primos, S. A. ...
    En stock

    12,95 €

  • SENSIBLES
    TIRADO, MIRIAM / MORENO, MARTA
    Después de El hilo invisible y La fuente escondida, Míriam Tirado regresa con un nuevo álbum ilustrado que nos invita a abrazar nuestros sentimientos. Desde muy pequeña, Martina a menudo se siente incómoda. Unas veces es por la luz, que la ciega, o por un ruido, que la asusta. Otras veces, es por las costuras de la ropa, que se le clavan y casi parece que tenga pinchos en la pi...
    En stock

    24,95 €

  • PACK TROTI
    ORO PRADERA, BEGOÑA
    Un pack con los dos primeros títulos de la colección Troti y los Mug:áLos desastres de TrotiáyáLos Mug, atrapados en el móvil, y además, un muñeco de Troti, la mascota que siempre acompaña a los Mug y a Mía en todas sus aventuras. ...
    En stock

    17,95 €

  • COMIC LOS FUTBOLISIMOS 1: EL MISTERIO DE LOS ARBITROS VOLADORES
    SANTIAGO, ROBERTO
    Esta historia ocurrió antes de que Los Futbolísimos existieran, antes de que hicieran el pacto secreto, antes de que el equipo de Solto Alto estuviera apunto de desaparecer. Esta historia ocurrió un domingo inolvidable de septiembre en Sevilla la Chica, y fue el origen de todo lo que vieno después. ...
    En stock

    12,95 €

  • COMIC PRINCESAS DRAGON 1: LA VENGANZA DEL HECHICERO
    MAÑAS ROMERO, PEDRO
    Rosko ha cometido un terrible error: por medio de un hechizo, ha convertido a las Princesas Dragón en unas princesas como las de los cuentos: cursis, aburridas... y un poquito tontas. ¿Cómo logrará solucionarlo? ...
    En stock

    12,95 €

  • ESTAS BRUJAS NO SE RINDEN
    STERLING, ISABEL
    HANNAH ESTUVO A PUNTO DE MORIR... Ahora solo quiere una vida normal. Ir a clase, quedar con su mejor amiga y salir con su novia, Morgan. Pero resulta que el ataque que sufrió a manos de los cazadores de brujas no es un hecho aislado, sino el inicio de una cruenta guerra que pretende eliminar la magia de la faz de la Tierra. Hannah no piensa permitirlo, nadie pasará por lo mismo...
    En stock

    16,95 €

Otros libros del autor

  • NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesionalde Negociación Internacional del Ciclo Formativo de;grado superior de ComercioInternacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;A través de un enfoque ameno y visual, profundiza en todosaquellos aspectos que convierten la negociación;en una herramienta básica parala generación y la consolida...
    Descatalogado

    24,00 €

  • TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACION COMERCIAL
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    No disponible

    26,00 €