INVESTIGACIÓN COMERCIAL

INVESTIGACIÓN COMERCIAL

MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO

28,50 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2015
Materia
Material didáctico
ISBN:
978-84-283-3713-7
Páginas:
276
Encuadernación:
Rústica
28,50 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Los contenidos de este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Investigación Comercial, común a los Ciclos Formativos de grado superior de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;La obra recoge, de una forma visual y amena, los contenidos indispensables para la capacitación profesional en el ámbito de la investigación comercial, disciplina de las Ciencias Sociales basada en el desarrollo de técnicas y procedimientos dirigidos al tratamiento y gestión de los datos obtenidos por una organización acerca de su entorno y su trasformación en información útil para el proceso de toma de decisiones estratégicas de marketing.;Con objeto de facilitar la asimilación de los conceptos por parte del alumno, su estructura temática está distribuida en once unidades, que comienzan con el análisis de las variables del mercado que interactúan y condicionan el desarrollo comercial de las organizaciones, destaca el estudio del comportamiento del consumidor y su importancia en la segmentación de mercados.;A partir de este contexto, se pasa a definir la configuración del sistema de información de marketing y se presta una especial atención al subsistema de investigación comercial, sobre el que se profundiza en el resto de unidades.;Aunque la docencia de esta materia comporta un elevado componente técnico, este libro ha sido diseñado para facilitar su aprendizaje con un lenguaje cercano y sencillo, que se complementa con multitud de figuras, tablas, mapas conceptuales y actividades.;Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, comenzó su trayectoria profesional en 2004 como colaborador técnico del grupo de investigación ADEMAR del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de dicha universidad. Posteriormente, ha desarrollado su trabajo fundamentalmente en el ámbito de la consultoría estratégica, tanto en Madrid como en Euskadi y Andalucía, y se ha especializado en la coordinación y desarrollo de investigaciones sociales relacionadas con el empleo, la formación, la orientación profesional y otras políticas públicas.

Artículos relacionados

  • VACACIONES LENGUA 2 ESO
    GIMENO PITARQUE, EDUARDO / MINDÁN NAVARRO, JOAQUÍN
    1.1YQ 01.5YP 00000000000000000 ...
    En stock

    14,90 €

  • VACACIONES LENGUA 3 ESO (RUMBO A)
    GIMENO PITARQUE, EDUARDO / MINDÁN NAVARRO, JOAQUÍN
    1.1YQ 01.5YP 00000000000000000 ...
    En stock

    14,90 €

  • EJERCICIOS FÍSICA Y QUÍMICA PARA LA ESO
    TEJERO / MARÍA CARMEN UNTURBE, DAVID
    EJERCICIOS DE FÍSICA Y QUÍMICA PARA LA ESO es una recopilación de ejercicios y problemas de estas dos asignaturas, organizados temáticamente, para que los estudiantes valoren los conocimientos adquiridos en estas materias y comprueben su destreza y comprensión. Es el complemento perfecto para los títulos Física fácil para la ESO y Química fácil para la ESO, publicados ambos en ...
    En stock

    9,95 €

  • EJERCICIOS MATEMÁTICAS 3º Y 4º ESO
    ARMENDÁRIZ, JUAN JOSÉ
    EJERCICIOS DE MATEMÁTICAS PARA 3.º y 4.º DE LA ESO es una recopilación de ejercicios y problemas de matemáticas, organizados temáticamente y por niveles según los estándares de 3.º y 4.º de la ESO, para que los estudiantes repasen y pongan en práctica los conocimientos adquiridos en esta materia y comprueben su destreza y comprensión. Es el complemento perfecto para el título M...
    En stock

    9,95 €

  • QUÍMICA FÁCIL PARA LA ESO
    TEJEROTOJO, DAVID / UNTURBE, MARÍA CARMEN
    QUÍMICA FÁCIL PARA LA ESO es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la materia sin dificultades. LOS ESTUDIANTES tendrán todos los conocimientos necesarios resumidos y de fácil consulta para aprobar la materia. LOS PADRES encontrarán el apoyo perfecto para ayudar a sus hijos de forma rápida en aquel...
    En stock

    9,95 €

  • INGLÉS FÁCIL PRIMARIA
    PRÓ, GABRIELA
    INGLÉS FÁCIL PARA PRIMARIA es una recopilación de la base de esta lengua para aprender y aprobar la materia sin dificultades. LOS ESTUDIANTES tendrán todos los conocimientos necesarios resumidos y de fácil consulta para aprobar la materia. LOS PROFESORES hallarán en estos resúmenes, esquemas y cuadros el más eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan la materia qu...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesionalde Negociación Internacional del Ciclo Formativo de;grado superior de ComercioInternacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;A través de un enfoque ameno y visual, profundiza en todosaquellos aspectos que convierten la negociación;en una herramienta básica parala generación y la consolida...
    Descatalogado

    24,00 €

  • TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACION COMERCIAL
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    No disponible

    26,00 €