JUEGOS DE LÓGICA

JUEGOS DE LÓGICA

PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO. VOLUMEN 1

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

11,50 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2023
Materia
Pasatiempos, acertijos y juegos
ISBN:
978-84-415-4750-6
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
11,50 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Añadir a favoritos

Las capacidades cerebrales
Algunos comentarios sobre la lógica
Desayuno de citas
Instrucciones para jugar
Camino (hidato)
Camino mensajero
Termómetros
Puentes (hashi)
Barcos (batalla naval)
Dominós
Buscaminas (minesweeper)
Vallas (slitherlink)
Redil (variante de slitherlink)
Strimko (sudoku cadenas)
La tubería
Espejos (kin-kon-kan)
Numberlink (arukone)
Luces (akari)
Anaconda (snake)
Anaconda mensajera
Anacondas (snakes)
Parcelas (shikaku)
Wordoku (sudoku palabras)
Sudokus variados
Sumoku (sudoku killer)
(sudoku mayor-que)
(sudoku par-impar)
(kropki sudoku)
(sudoku consecutivo)
Sudokus múltiples
(sudoku samurai)
(sudoku samurai-jigsaw)
(sudoku kazaguruma)
(sudoku flor)
(sudoku sohei)
(butterfly sudoku)
(tripledoku)
(diamantes)

Un pasatiempo lógico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimientos previos, solo utilizando la lógica en su resolución. Los sudokus son un claro ejemplo, pero hay muchos más y en este libro los vas a descubrir. Contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (slitherlink), cadenas (strimko), tuberías (pipelink), espejos (kin-kon-kan), arukones (numberlink), luces (akari), anacondas (snake), parcelas (shikaku) y una gran variedad de sudokus como el wordoku, killer, par-impar, kropki, consecutivo, samurai, kazaguruma, flor, sohei, diamantes...Cada tipo de pasatiempo tiene un ejemplo sencillo resuelto, con los pasos a seguir, consejos para su resolución, su historia y varios más de dificultad y tamaño progresivo, para que puedas practicarlos y aficionarte a cualquiera de ellos.Si para medir la eficacia de un pasatiempo estableciésemos una relación entre el espacio ocupado, los medios necesarios para jugarlo y el tiempo de entretenimiento, sin duda estarías ante el mejor libro para descubrir la maravilla de los pasatiempos lógicos. Hay quien dice que incluso son muy beneficiosos para prevenir enfermedades relacionadas con el cerebro.

Artículos relacionados

  • EL LIBRO PROHIBIDO DE EXE
    MIKECRACK
    ¿Lograrás descubrir qué esconde Exe y superar las pruebas?«¿Se puede saber por qué Exe lee ese libro a todas horas?» Mike y Akela no aguantan más la curiosidad y harán lo que sea para descubrir su secreto. Pero no hay manera… Exe está tan obsesionado con ocultarlo que hasta lo guarda en una caja fuerte bajo cuatro llaves. Cada una de ellas se esconde tras un recorrido d...
    En stock

    18,90 €

  • PAPA, QUIERO PASAR UN RATO CONTIGO
    TAPIA, IVAN
    Dicen que el tiempo es oro, y el que pasamos con nuestros seres queridos es el más valioso de todos. Con el objetivo de propiciar encuentros de calidad con nuestros familiares, lejos del estrés, las obligaciones y las rutinas que impone el día a día, la colección Un rato contigo ofrece un espacio en el que poder compartir recuerdos, ideas, juegos: las actividades que propone Pa...
    En stock

    15,95 €

  • ENIGMAS DE LA CIENCIA
    ESCANDELL, VÍCTOR
    Con este libro queremos poner tu mente en forma. ¿Sabías que el cerebro necesita tanto ejercicio como el resto del cuerpo? Resolver estos enigmas pondrá tu mente a trabajar. ¡Piensa como un científico! Todas las situaciones se basan en principios que se explican al final del libro, donde también te proponemos experimentos que seguro te divertirán. ...
    En stock

    19,95 €

  • TERROR BOOK
    TAPIA, IVAN / COLL, MIQUEL
    La peor de las maldiciones se cierne sobre ti y dentro de 80 minutos se hará efectiva. Solo hay una manera de evitarla: adéntrate en las páginas del libro maldito, presta atención a las inquietantes voces que lo acompañan, desentraña todos los misterios y pronuncia el conjuro para romper el maleficio antes de que sea demasiado tarde. No sabemos si lograrás sobrevivir; de lo que...
    En stock

    14,96 €

  • ARTE JUEGOS DE INGENIO
    HODGE, SUSIE
    Con más de 300 acertijos que lo desafían, entretienen y sorprenden, nunca volverá a ver el arte de la misma manera. ¿Puedes identificar los símbolos ocultos en el Retrato de Arnolfini y su esposa? ¿Cómo puedes subir las escaleras de MC Escher? ¿Puedes resolver los acertijos en del jardín de las delicias de El Bosco? Este libro le ayuda a profundizar en la historia del arte y ha...
    En stock

    14,96 €

  • ESCAPE BOOK 3
    TAPIA, IVAN / LINDE, MONTSE
    Tras el último episodio con el líder del Club Wanstein, Janina está en prisión preventiva. El juicio que tendrá lugar próximamente podría ser una buena oportunidad para demostrar que ella es el chivo expiatorio de Candela Fuertes si no fuera porque ha recibido el aviso de quieren acabar con su vida antes de que pueda declarar ante el juez. Así pues, solo le queda una salida: es...
    En stock

    14,96 €

Otros libros del autor

  • MISTERIOS DE MEMORIA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo (los que podríamos llamar conocimientos generales) como a corto plazo (memoria de uso), indispensables ambas para resolver muchos de los pasatiempos. Además necesitarás buenas dosis de otras capacidades cerebrales como son el lenguaje, la atención, la orientación espacial y hasta la creatividad, por lo que e...
    Descatalogado

    11,50 €