LAS 48 LEYES DEL PODER

LAS 48 LEYES DEL PODER

GREENE, ROBERT

10,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESPASA
Año de edición:
1999
Materia
Finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-670-2890-4
Páginas:
2
Encuadernación:
Rústica
10,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Cómo llegar a los más alto y quedarse allí...
Las eternas y definitivas leyes del poder
Ley 1:
No eclipsar a nuestros superiores
Ley 2:
No confiar demasiado en los amigos y saber utilizar a los enemigos
Ley 3:
Ocultar llas intenciones
Ley 4:
Decir menos de lo necesario
 ?(El libro que) te enseña a fingir, esquivar y luchar por tu causa en el mundo moderno?
Independent on Sunday
 ?Por fin el libro que te ayuda a plantear tu estrategia para llegar a los escalones más altos del poder?
daily Express
 ?Una clase magistral propia de Maquiavelo?
Sunday times

Artículos relacionados

  • CÁLCULO FINANCIERO
    MÉNDEZ SUÁREZ, MARIANO / ESPEJO-SAAVEDRA EZQUERRA, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ GONZALO, JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ
    Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los métodos de valoración de los principales productos bancarios. El manual cubre de una forma divulgativa los principales tópicos de los cursos de cálculo financiero de los grados de ADE y posgrado, como MBA, mediante ejercicios resueltos, siempre paso a paso y enfocados a re...
    En stock

    15,00 €

  • ÉTICA, MARKETING Y FINANZAS ISLÁMICAS
    SÁNCHEZ GONZÁLEZ, PILAR
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsables, «one to one» en microsegmentación y delimitación de nuevos mercados y sectores de actividad. El cliente de hoy es más exigente, está mejor formado e interactúa. En definitiva, está demandando que se dirijan hacia él tratando su vertiente más emocional. Quien compr...
    En stock

    19,00 €

  • LA VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y...
    En stock

    6,95 €

  • EL INVERSOR INTELIGENTE
    GRAHAM, BENJAMIN
    Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. En El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949, presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor". A lo largo de sus páginas, Graham explia a los invers...
    Descatalogado

    39,95 €

  • ¡VUÉLVETE MILLONARIO!
    GARCÍA CALVO, LAIN
    Descatalogado

    25,00 €

  • TRACTAMENT INFORMATIC DE LA INFORMACIO GM
    MONTAÑEZ MUÑOZ,FRANCISCA
    Descatalogado

    43,95 €

Otros libros del autor

  • EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN
    GREENE, ROBERT
    El arte de la seducción es una síntesis magistral de la obra de pensadores como Freud, Ovidio, Kierkegaard y Einstein, así como de los logros obtenidos por los mayores seductores de la historia. De Cleopatra a John F. Kennedy, y de Andy Warhol a Josefina Bonaparte, El arte de la seducción llega al corazón del carácter del seductor y de sus tácticas, triunfos y fracasos. Entre s...
    Descatalogado

    10,00 €