LENGUAJE NO VERBAL COMUNICACION ONLINE

LENGUAJE NO VERBAL COMUNICACION ONLINE

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA OFRECER UNA BUENA IMAGEN EN LAS VIDEOCONFERENCIAS

CANOVAS, JOAN FRANCESC

19,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2021
Materia
Redes sociales
ISBN:
978-84-18114-76-2
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Durante la crisis de la Covid-19, hemos tenido que incorporar a nuestro día a día un número casi ilimitado de plataformas tecnológicas para poder mantener nuestras conexiones profesionales personales. Así pues, si antes de 2020 hacer una videoconferencia podía tener, en según qué ámbitos, incluso un punto de esnobismo, ahora es un hecho habitual que ha venido para quedarse. A raíz de esta situación, las personas (más preparadas para relacionarnos de manera presencial que remota) hemos tenido que aprender a marchas forzadas los secretos y las eficiencias de esta nueva comunicación online. A base de aciertos y errores, cada persona ha ido erigiendo un manual propio de cómo comunicarse en una videoconferencia, por lo que, sin saberlo, todos juntos hemos ido creando un nuevo lenguaje que hay que conocer muy bien. Por primera vez, todos estos aprendizajes se han reunido en un solo libro, El lenguaje no verbal en la comunicación online, una obra con una finalidad muy práctica y didáctica que da respuesta a las miles de dudas que surgen a la hora de preparar y participar en una videoconferencia, como por ejemplo q

Artículos relacionados

  • LA VERDAD SOBRE FACEBOOK
    HAUGEN, FRANCES
    La historia de la mujer que se enfrentó a Facebook y cambió la forma de entender las redes socialesEn septiembre de 2021, el Wall Street Journal publicó una exclusiva que sacudió al mundo: Facebook tenía conocimiento de los graves efectos nocivos que provocaba en la sociedad, pero no le interesaba remediarlo. Un mes después, la responsable de filtrar los archivos confidenciales...
    Descatalogado

    19,95 €

  • FOLLOWERS
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    Descatalogado

    18,95 €

  • 500.000 SEGUIDORES EN 5 MESES
    HERAS, VICTOR
    Te voy a explicar paso por paso cómo crecer exponencialmente en redes sociales y, lo más importante, a ganar mucho dinero con ellas Sin invertir un solo euro en publicidad, Víctor Heras consiguió más de 500.000 seguidores en cinco meses. Gracias a una metodología propia, vas a aprender exactamente cómo lo hizo, cómo funcionan las redes sociales y cómo hacer contenido viral que ...
    Descatalogado

    16,95 €

  • PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. MANUAL PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN
    IVARS, ANA
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objeti...
    Descatalogado

    22,95 €

  • QUE NO TE ENREDEN LAS REDES
    MARTÍN GONZÁLEZ, DANIEL
    Cuando empecé a ganar fama en redes sociales y a ser considerado un influencer, empecé a darme cuenta de que estaba enganchado al móvil. Tenía que recargar las historias constantemente y ver las cosas nuevas que entraban? Y eso no era bueno. ¿Cuándo te das cuenta de que estás pillado?¡Cuidado! Estar informado, colgar contenido y gestionar tus cuentas es una cosa, pero si te qui...
    Descatalogado

    14,94 €

  • INFLUENCERS
    RAFAELA ALMEIDA RAMOS
    No disponible

    14,00 €

Otros libros del autor

  • 100 MUSICALES MAS QUE DEBERIAS VER
    CANOVAS, JOAN FRANCESC
    Tras el éxito de 100 musicales que deberías ver (Amat, 2020), Joan Francesc Cánovas nos presenta una nueva selección de los mejores musicales de la historia que complementa y amplía su anterior obra. En 100 musicales MAS que deberías ver aparecen muchas obras que han sido galardonadas con los premios Tony y/o Laurence Olivier (y que no habían sido citadas en el primer libro), c...
    Descatalogado

    24,85 €