PERSONA, NO CONSUMIDOR

PERSONA, NO CONSUMIDOR

ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

ROVIRA, JAVIER

30,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-17024-56-7
Páginas:
318
Encuadernación:
Rústica
30,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales.

En este libro se ofrece una introducción a una visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.

Artículos relacionados

  • DE LA EMOCIÓN A LA COMPRA
    ALONSO-CORTÉS RODRÍGUEZ, FERNANDO / CASTELLANO ESTEBAN, SUSANA / GARCÍA-GIL VELILLA, ISMAEL / GAVIÑO
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neu...
    En stock

    22,00 €

  • EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO I
    MANDINO, OG
    Un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender. ¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo y que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar...
    En stock

    9,95 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES
    VILLAVERDE HERNANDO, SILVIA / MONFORT DE BEDOYA, ABEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados...
    En stock

    18,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicio...
    En stock

    20,00 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    ROMERO MARTÍN, JUANMA / ROMERO NIEVA, MIRIAM / ROMERO NIEVA, ESTHER
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazon...
    En stock

    15,00 €

  • MK RET@IL
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    Es difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas físicas o establecimientos. La llegada de internet y, como consecuencia, la aparición del comercio electrónico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comerciales que...
    En stock

    30,00 €