PREGUNTAS PARA DARLE AL COCO. MUJERES QUE MUEVEN LA HISTORIA

PREGUNTAS PARA DARLE AL COCO. MUJERES QUE MUEVEN LA HISTORIA

APARICI TURRADO, ISABEL

11,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
2022
Materia
Libros de juegos de preguntas y respuestas
ISBN:
978-84-19250-27-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Bolsillo
11,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Un libro-juego para descubrir el papel de las mujeres alo largo del tiempo, desde los primeros nombres propios que hanmarcado hitos en la Historia, hasta nuestras coetáneas que constituyen referentes en las más variadas disciplinas, de la ciencia alas artes, de la política al deporte.Compuesto por numerosos retos y pasatiempos diversos(test, sopas de letras, jeroglíficos, anagramas, etc.), de puntuaciónacorde a su dificultad y que invitan a saber más, se propone un triple objetivo: entretener, desvelar curiosidades y hacer aflorar el papel de la mujer en general y de infinidad de mujeres enparticular «sepultadas» por el peso de la Historia.Estenecesario homenaje a la mitad de la humanidad permite descubrir mujeres que han permanecido inexplicablemente en la sombra,otras que fueron pioneras, reconocer a las activistas, a lasque han alcanzado el poder o a las que sirven de inspiración a suscompañeras, sin dejar de lado a personalidades del mundo de laciencia, el arte o el deporte.Más de 200 pre

Artículos relacionados

  • MIS EJERCICIOS ANTIESTRÉ
    GAULET, LAURENT / DIEDERICHS, GILLES
    La mejor manera de desconectar, liberarse, dejarse ir y (re)encontrar la armonía. Con ejercicios de todo tipo (acertijos, origamis, mandalas para colorear, modos de relajación, etc.) para que, en función del estado de ánimo o inclinación del momento, pueda llevarse a cabo una pequeña gimnasia mental, o ejercitar la respiración, u optar por una vena más creativa con papel o lápi...
    En stock

    10,95 €

  • GYM NEURONAS.+DE 70 EJER
    KEMEL, MÉLISSA
    Una manera muy entretenida de activar las neuronas. Con 70 juegos muy variados con los que ejercitar el cálculo y la lógica, reforzar la memoria y enriquecer los conocimientos de todo tipo... para así trabajar diversas habilidades cognitivas: el análisis visual-espacial, la comprensión verbal, la concentración, la resistencia a las interferencias... Los juegos presentan 3 nive...
    En stock

    10,95 €

  • GAME OVER!
    Todos los aficionados a los videojuegos sabemos que hay algunos momentos en los que es imposible parar de jugar. Vaya… todos los momentos… Los buenos videojuegos tienen una capacidad especial para mantenernos enganchados de principio a fin. Te lo pasarás en grande con estas preguntas, pensadas para devorarlas como si fueran champiñones de Mario. ...
    En stock

    9,95 €

  • CULTURA GENERAL
    310 preguntas divertidas y apasionantes, y sus respuestas, con un sinfín de curiosidades, anécdotas y datos para divertirse, sorprenderse, aprender y poder iniciar una conversación con tus vecinos durante esos minutos eternos en el ascensor. Te garantizamos que después de leer este libro llegarás a saberlo ¡casi todo! ...
    En stock

    9,95 €

  • ABREMENTE PARA ESCRIBIR Y BORRAR - FORMAS
    LOS EDITORES DE CATAPULTA
    El libro cuenta con 40 páginas de actividades para que los niños aprendan jugando. Incluimos un rotulador con el que se puede escribir, borrar y volver a escribir.Posee un práctico formato abanico para llevar a todos lados. ...
    En stock

    11,90 €

  • ABREMENTE PARA ESCRIBIR Y BORRAR - MAYÚSCULAS
    LOS EDITORES DE CATAPULTA
    El libro cuenta con 40 páginas de actividades para que los niños aprendan jugando. Incluimos un rotulador con el que se puede escribir, borrar y volver a escribir.Posee un práctico formato abanico para llevar a todos lados. ...
    En stock

    11,90 €