PROCESO

PROCESO

50 PRODUCTOS DE DISEÑO DEL CONCEPTO A LA FABRICACIÓN

HUDSON, JENNIFER

12,95 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2009
Materia
Arte y diseño industrial / comercial
ISBN:
978-84-9801-383-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
12,95 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Un estudio a fondo de los procesos creativos y de producción de 50 objetos cotidianos de diseño contemporáneo de todo el mundo. Abarca un amplio abanico de ámbitos como mobiliario, iluminación, vajilla y textil, entre otros. Descubrimientos de los últimos quince años que han permitido reescribir la historia. El diseño de productos y mobiliario se ha diversificado cada vez más a medida que los diseñadores han experimentado y llevado a la práctica nuevas ideas y técnicas. Este libro presenta el trabajo de diseñadores tanto consolidados como emergentes, y cada producto ha sido elegido por su significativa aplicación de nuevas tecnologías, por un proceso de fabricación poco ortodoxo o complejo, por el uso de materiales nuevos (o materiales tradicionales adaptados de una forma nueva e inesperada) y, en ocasiones por el concepto creativo subyacente. Cada proyecto se inicia con una introducción general informativa a la que sigue un texto explicativo e inspiradoras imágenes, bocetos y fotografías de detalles del proceso de fabricación y otras del producto acabado. También se incluye un glosario de métodos de fabricación.

Artículos relacionados

  • BAUHAUS (TD)
    DROSTE, MAGDALENA
    Durante un fugaz periodo de catorce años intercalado entre dos guerras mundiales, la escuela de arte y diseño alemana Bauhaus cambió el aspecto de la modernidad. Con ideales utópicos para el futuro, la escuela fue pionera en la fusión del arte, la artesanía y la tecnología aplicada a la pintura, la escultura, el diseño, la arquitectura, el cine, la fotografía, los tejidos, la c...
    En stock

    12,00 €

  • DISEÑO DE PRODUCTO
    RODGERS, PAUL / MILTON, ALEX
    Diseño de producto ofrece una amplia y completa introducción al diseño de producto y al papel crucial que desempeñan los diseñadores en este campo. Una obra que abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipado al marketing- y exploran las diversas facetas del diseño de productos,...
    En stock

    35,00 €

  • TOKIO DE NOCHE
    URBANOWICZ, MATEUSZ
    Descatalogado

    22,00 €

  • FASHION - EL ARTE DE TANAKA
    TANAKA
    Han pasado tres años desde la graduación del instituto. Sajo ahora estudia en la Universidad de Kioto. En Tokio, Kusakabe alterna trabajillos a tiempo parcial mientras continúa con la música. ¿Qué les deparará el futuro a los dos, ahora que han emprendido caminos distintos?Nueva entrega de En la misma clase, la historia del amor entre dos chicos que ha conquistado lectores en e...
    Descatalogado

    22,00 €

  • DIBUJAR PASO A PASO
    DUBOSQUE,DOUG
    El dibujo, una de las técnicas culturales más antiguas de la humanidad, nunca ha perdido un ápice de su atractivo, en parte gracias a la sencillez de los medios que hacen falta para practicarlo. Para dibujar solo se necesita una hoja de papel, un lápiz y, por supuesto, buen ojo y ganas de divertirse con el diseño visual.Este curso práctico y versátil describe las técnicas básic...
    Descatalogado

    20,00 €

  • APRENDER A DIBUJAR
    GRAY,PETER
    Si siempre ha querido lucirse dibujando, Aprender a dibujar es su libro. No necesita más que un lápiz, unas hojas de papel en blanco y los consejos que encontrará en estas páginas. Esta obra, pensada para enseñarle la esencia del dibujo de manera sistemática, pone los cimientos para que desarrolle su propio estilo de dibujo.Incluido en el libroCurso práctico de dibujo e ilustra...
    No disponible

    20,00 €