PROTESTA

PROTESTA

PICTOGRAMAS Y GRAFISMOS PARA CAMBIAR EL MUNDO

AA.VV

16,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-17656-35-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
16,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Este título muestra una colección de poderosos mensajes visuales que expresan contenidos social y políticamente comprometidos. Esta guía visual recoge 547 imágenes de carácter político social, descargables y libres de derechos, que presentan ideas complejas de forma directa y nos hacen reflexionar sobre las contradicciones de nuestro mundo. Estas imágenes, acompañadas de textos que invitan a pensar, son una reacción a cuestiones como el racismo, las drogas, el terrorismo, la desigualdad, la pobreza, la guerra, la destrucción, la vida y la muerte, la guerra y la paz, el tabaquismo y los derechos de los animales, entre otras. Una obra brillante que no solo plantea temas importantes sino que, además, es un ejemplo soberbio de diseño gráfico puro con conciencia política y constituye una herramienta de trabajo y referencia para profesionales, estudiantes y para todas las personas con interés por la cultura visual y la información. Incluye citas de Audre Lorde, Saul Alinsky, Sophie Scholl, Howard Zinn, Stephane Hessel, Diane Nash, Milton Glaser y muchos otros.

Artículos relacionados

  • THE ILLUSTRATOR
    HELLER,STEVEN / WIEDEMANN,JULIUS
    Durante los últimos años, Steven Heller y Julius Wiedemann han investigado la evolución de la ilustración en todo el mundo, y ahora están aquí para cambiar la opinión de quienes pensaron que lo digital anunciaba el final de una era.Antes de que los medios de comunicación de masas transformaran nuestros hábitos de visualización, y de que pudiéramos disfrutar de textos e imágenes...
    En stock

    20,00 €

  • MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    DÍAZ CUBEIRO, CARLOS
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    27,00 €

  • MENTES CREATIVAS
    ASENSIO, DAVID
    ¿Cuántas veces te has preguntado de dónde salen las ideas extraordinarias de personas como Ferran Adrià, Andoni Luis Aduriz, Toni Segarra, Mónica Moro, Carlos Latre o DJ Nano? ¿Cómo conviven con el riesgo de lanzar una idea que se sale de lo establecido? ¿En qué se inspiran para tener esas ideas? ¿Qué nos ocurriría como país si realmente creyéramos más en nosotros mismos y, con...
    Descatalogado

    24,00 €

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los pr...
    Descatalogado

    39,95 €

  • DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS (2021)
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA
    * Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. * Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionale...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    24,90 €

  • LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATVIA
    SOTO, DREW DE
    No todos trabajamos en proyectos millonarios de identidad corporativa de líneas aéreas o de grandes conglomerados empresariales. Si empiezas en el sector, o si estás perfeccionando tus habilidades, este libro es para ti, así como para toda la gente que tiene que vérselas con proyectos de identidad en el mundo real: una amplia introducción al diseño de identidad (no al branding,...
    Descatalogado

    19,95 €