VENTA DE MODA FEMENINA

VENTA DE MODA FEMENINA

UNA GUÍA MUY PRÁCTICA

OLARTE PASCUAL, CRISTINA / SIERRA MURILLO, YOLANDA / MOSQUERA DE LA FUENTE, ANA

15,00 €
IVA incluido
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Editorial:
ESIC
Año de edición:
2016
Materia
Industrias de la moda y la belleza
ISBN:
978-84-16462-92-6
Páginas:
93
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
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El sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad y dedicación.

¿Qué hacen los mejores vendedores de moda femenina?

Se han analizado 216 acciones de venta y se creado una guía didáctica y práctica para mejorar la atención en las tiendas de moda, desde que la clienta pasa por delante y entra, hasta que se despide y se va.

Para vender más es necesario escuchar, entender a la clienta y proporcionarle la solución más adecuada. Resolver esta situación de forma sencilla es de genios.

Aportamos a los profesionales de la venta de moda consejos útiles y herramientas de comunicación personal para conseguir que la clienta se emocione, tenga una grata experiencia en el punto de venta y se vaya con ganas de volver.

Índice

Introducción.- Metodología.- Etapas para una venta excelente.- Cómo gestionar las quejas de las clientas.- Errores comunes en el proceso de ventas.- Aspectos que se esperan de un buen vendedor.- Conclusiones.- Bibliografía.

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