ARTE DE PROVOCAR, EL

ARTE DE PROVOCAR, EL

CÓMO CREAR ESTRATEGIAS QUE IMPACTAN, CONECTAN Y CAUTIVAN

GUIRAO, ELENA

20,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2025
ISBN:
978-84-18053-52-8
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
20,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar, no necesitas enamorar, tienes que provocar. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo, buscan despertar en nosotros una emoción tan fuerte que nos empuje a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. Elena Guirao, experta en marketing digital y branding, plantea un cambio de estrategia que se centra en la provocación y se aleja de la idea clásica de que para vender hay que enamorar. Con este libro:
- Descubrirás cuál es tu nicho y aprenderás a dirigirte a él, creando una propuesta de valor específica para tu audiencia. - Dominarás las técnicas de la provocación, diseñando una estrategia intencionada y marcando tus límites. - Sabrás cómo expandir tu mensaje para despertar interés y confianza, y lograrás que hablen de ti. La lección es sencilla: lo aburrido, lo previsible conduce al fracaso. Para destacar, tienes que provocar.Lo que opinan los expertos:
«A lo largo de este libro, Elena te desvela el arte de provocar con una clase magistral, tan sencilla como poderosa, que te hará entender cómo la persuasión, en su forma más evolucionada, no es otra cosa que provocación estratégica».
Annie Maya, asesora de Imagen & Brander y CEO de Instituto de Imagen Personal«En este libro, Elena da un robusto, atemporal y elegante manual para ayudar a las marcas y negocios a destacar en un mercado cada vez más saturado y secuestrado por algoritmos y la falta de atención. El resultado termina siendo un acompañamiento preciso y eficaz, dejando espacio para que la marca desarrolle su propia esencia. Si lo que querías era unaguía para tu empresa, no busques más fuera porque la tienes en tus manos».
Laura Ribas, autora de El hechizo de una marca y de La vida que quiero «Calladita estás más pobre, nunca más guapa. Este es uno de mis mantras, y me encanta verme tan reflejada en el libro de Elena. En un mundo de marcas fast food, hace falta el valor de provocar, impactar y vender sin miedo. El entorno es radical: hoy, solo los más ágiles, certeros y valientes seguirán siendo relevantes. ¡Felicidades, Elena, por este manifiesto a la provocación y al arte de crear marcas imposibles de ignorar!»
Carolina Kairos, autora de The branding method y The personal branding method«Una visión fresca y actual del marketing, explicada con una escritura cautivadora. Si quieres adentrarte en este mundo, este libro es el punto de partida perfecto».
Ana Salazar, CEO Agencia Rosa

Artículos relacionados

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales? La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método de 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. Aprend...
    En stock

    17,90 €

  • REGLA DE LOS TRES MINUTOS, LA
    PINVIDIC, BRANT
    Con la regla de lost res minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación. El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, lo que dificulta presentar una idea y convencer a tus oyentes. Afortunadamente, hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Olvídate de las diapositivas c...
    En stock

    21,90 €

  • 300 PALABRAS
    ISRA BRAVO
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300 PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conocí a una chica que estaba completamente chiflada. Tenía encanto, pero estaba como un cencerro. ¿Y? Espera, si entiendes la historia, este libro será una de las mejores inversiones que harás en tu vida. Si no la entiendes, déjalo donde estaba o le prendes fuego. Personalme...
    En stock

    18,95 €

  • VENDEDOR DESAFIANTE, EL
    DIXON, MATTHEW / ADAMSON, BRENT
    Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características. Las conclusiones de esa extensa investigación han sido sorprendentes y en algunos casos contradictorias con la sabiduría convencional. El mej...
    En stock

    17,50 €

  • SECRETOS DEL VIDEO ONLINE, LOS
    BILBAO, OSCAR
    Youtubers, ticktockers, twitchers, clubhousers y lo que esté por venir. Nuevas profesiones, plataformas y formatos. Oportunidades para intentar vivir de ellas como influencer, microinfluencer o gamer. Para potenciar tu marca personal a través de un canal en Youtube, Vimeo o Twitch que muestre tu expertise. Para moverse con soltura por el lugar donde las marcas pelean por la vir...
    En stock

    16,00 €

  • LA TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING SANITARIO
    MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ MARÍA / PÉREZ CAMPILLO, LORENA
    El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonis...
    En stock

    18,00 €