CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS

CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS

QUÉ TE MUEVE

CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES

15,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-17129-38-5
Páginas:
142
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Cada cual tiene una motivación. Y eso que nos mueve cada día no suele descubrirse en un momento de inspiración (aunque a algunas personas les llega en un instante de lucidez, por ejemplo al atravesar una crisis). Es algo que vamos descubriendo a medida que avanzamos en nuestro desarrollo personal.

Hay personas que pasan por la vida sin sentirse valiosas, sin llegar a averiguar lo mucho que han aportado a la sociedad. Ese legado no tiene por qué ser una obra de arte (un libro, un cuadro, una partitura musical). Se puede dejar impronta en los valores inculcados que pasan a otras generaciones, en la ilusión con la que se ha construido una casa o el mimo con la que se ha acondicionado para la familia, en el cuidado de los seres del entorno para construir una sociedad más humana

Todos conocemos a personas que esperan las situaciones propicias para hacer algo. Esperan que las circunstancias cambien para emprender la acción que van postergando. Esperan a que las condiciones económicas les sean favorables, esperan a que los hijos crezcan, esperan a la jubilación Y, mientras, por el camino se escapan las ocasiones que no propiciaron, se escapan las fuerzas, se escapa la ilusión. No esperes que las circunstancias te sean favorables. Créalas.

No malgastemos la vida por pensar que mañana podremos hacer lo que tanto anhelamos. No te aferres a la cómoda costumbre. Provoca tú el cambio. Provoca ahora mismo tu oportunidad.

Solo entonces transformarás una existencia rutinaria y anodina en una vida excepcional.

Artículos relacionados

  • PON TU TALENTO EN ACCION
    AERNAIZ ECKER, ELENA
    He visto delante de mí a grandes profesionales que manifestaban laincertidumbre que les provocaba no saber cuál era su talento, agotados de caminar sin rumbo y con la sensación de que sus oportunidadesprofesionales más valiosas pasaban ante ellos porque los demás nolograban verlos. En esos primeros encuentros, los imaginabasintiéndose invisibles, en un callejón frío y oscuro, a...
    En stock

    22,00 €

  • ¿HABLAMOS?
    RAMON-CORTÉS, FERRAN / GALOFRÉ, ALEX
    ¿Cuánto conocemos de los demás? ¿Cuánto explicamos de nosotros? ¿Por qué decimos que sí cuando queremos decir que no? ¿Por qué personas que tienen habilidades probadas de buena comunicación, en el contexto de una determinada relación de grupo funcionan mal? Todos hablamos de que somos un equipo... pero muy pocos lo son de verdad. ¿Hablamos?, con la vista puesta alcanzar un más ...
    En stock

    17,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    OLAZ CAPITÁN, ÁNGEL JOSÉ
    De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de resolver cualquier problema organizativo y de recursos humanos, tanto en el mundo de la empresa, como en el de las organizaciones ya sean públicas o privadas. Lejos de ser cierto, trabajar con competencias requiere de un análisis previo que permita identificarlas, definirla...
    En stock

    16,50 €

  • HR ANALYTICS
    AGUADO GARCÍA, DAVID
    Toda innovación técnico-metodológica en la moderna gestión de recursos humanos ha sufrido en sus inicios el etiquetado de moda. Mientras que algunas de esas modas han caído en el olvido y otras a duras penas han conseguido instaurarse en las prácticas de gestión de un reducido número de compañías, otras, al fin, se han integrado en el quehacer diario de los profesionales y han ...
    En stock

    18,00 €

  • RELACIONES PÚBLICAS
    ISAAC ROJAS ORDUÑA, OCTAVIO
    Este libro nos ayuda a sacarle el mayor partido posible a las relaciones públicas, mostrándonos las últimas tendencias y herramientas para mejorar las relaciones con nuestros clientes.En él, se revisan servicios básicos como seguimiento de prensa, elaboración de notas de prensa, hasta la irrupción de la comunicación online a través de las salas de prensa en internet, los blogs,...
    En stock

    22,00 €

  • 12 PASOS PARA SER UN BUEN JEFE
    ALLES, MARTHA ALICIA
    La palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director...
    En stock

    12,90 €

Otros libros del autor

  • BUSQUEDA Y DESARROLLO DEL TALENTO
    CHAVARRIA, MARIA ANGELES
    Todavía existe el mito de que el talento es un privilegio, una iluminación solo al alcance de genios o superdotados. Sin embargo, como veremos a lo largo de estas páginas, el talento está al alcance de todos. En nuestras manos está descubrirlo y potenciarlo. El talento no tiene que ver con ser el mejor. Se trata más bien de aportar un valor añadido a lo que hacemos y, para ello...
    En stock

    15,00 €