LA PRESIDENTA DE ESPAÑA

LA PRESIDENTA DE ESPAÑA

RECIO ALFARO, CARLES

18,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
UPWORDS
Año de edición:
2025
Materia
Campañas y publicidad políticas
ISBN:
979-13-87727-02-4
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Fábula política en la que se explora la posibilidad histórica de que una mujer llegue por primera vez a la Presidencia del Gobierno de España, y lo hace con personales actuales que podrían protagonizar esta novedad política en la realidad. Nunca antes en la Historia de nuestro país ha surgido una mujer que suscite más pasiones, a favor y en contra, de asumir este cometido que Isabel Díaz Ayuso. En la polarizada sociedad española del siglo XXI unos la ven como lo peor que podría suceder y otros como la solución más efectiva. Esta novela, que se inscribe en el género de ficción política que ya abordaron George Orwell, Aldoux Housley, Vargas Llosa, Roa Bastos o García Márquez, nos relata las dificultades y ventajas que tendría la Presidente de la Comunidad de Madrid para llegar a ser la máxima autoridad política de una España enfrentada que necesita, por encima de todo, concordia y capacidad de consenso.

Artículos relacionados

  • BREVE HISTORIA DE LA MENTIRA FASCISTA
    FINCHELSTEIN, FEDERICO
    El protagonismo de la mentira tanto en los fascismos del pasado como en los populismos de derechas del presente, analizado con detalle y perspectiva histórica en tiempos de la posverdad. Al explicar por qué su antecesor mentía tanto, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que «Trump miente como Goebbels». ¿Era adecuada la comparación? Breve historia de la mentira fa...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    16,90 €

  • MARKETING POLÍTICO 3.0
    CORDERO VERDUGO, R. REBECA / REYERO SIMÓN, LAURA
    Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional. Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, re...
    No disponible

    23,50 €

  • MANUAL DE MARKETING POLÍTICO. CÓMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL
    PÉREZ HERRERO, JULIO CÉSAR
    La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conquistar espacio en los medios de comunicación, la dificultad de captar la atención de un electorado que recibe, cada vez, más estímulos y, sobre tod ...
    Descatalogado

    19,00 €

  • ¿POR QUÉ NO TE CALLAS, BORBÓN?
    ZENBAIT EGILE - VVAA
    Aquel día de noviembre de 2007 en que el rey español Juan Carlos Borbón intentó hacer callar al presidente venezolano Hugo Chávez, le hizo un gran favor a la causa antiimperialista latinoamericana. En realidad, ese gesto marcó claramente un antes y un después en las relaciones entre Latinoamérica y la España monárquica actual. El rey no pudo soportar que se mencionara, en un to...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    19,00 €