LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO

16,01 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-17914-14-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
16,01 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos: conocerse (a uno mismo), conocer (el entorno), dirigirse (a uno mismo) y dirigir (a otros).

Para sacar el máximo partido al libro, te proponemos tres vías de lectura diferentes.
Puedes leer el libro de principio a fin.
Puedes leer el libro por bloques.
Puedes leer los distintos errores sin seguir un orden predeterminado

Además, es adecuado si dispones de poco tiempo. Por otra parte, el libro es una invitación a la reflexión. Personalmente, ¿qué errores consideras más importantes? ¿Cuáles te parecen más fáciles y más difíciles de evitar? ¿En cuáles necesitas mejorar? ¿Cuáles cometen las personas que aprecias y cómo podrías ayudarlas (y ayudarte) a partir de los consejos que proporciona el libro?

Artículos relacionados

  • LAS SIETE MAGNÍFICAS
    PARRA, LUIS / IGLESIAS, ELENA / BLANCO, JUAN CARLOS / BELLIDO, MATILDE / ARIZA, ALBERTO / GONZÁLEZ-A
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va más allá de lo técnico y complementa a los profesionales para el óptimo desempeño de sus funciones. Sin embargo, quienes han tenido la experiencia personal de emprender y dirigir saben que estas "habilidades blandas" no recogen lo esencial del asunto, lo que hace que una...
    En stock

    16,00 €

  • LA ERA DE LA CONFIANZA
    SOTILLO, SANDRA
    La confianza se ha convertido en el nuevo grial de las organizaciones. Todos quieren encontrarla, pero pocos saben dónde conseguirla. Es uno de los grandes retos a los que se enfrentan personas, empresas, instituciones y gobiernos. Este libro quiere ayudar a organizaciones y líderes a lograr la confianza de aquellos con los que se relacionan. Presenta tendencias que señalan la ...
    En stock

    22,00 €

  • LA PRÁCTICA DEL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
    HELLINGER, BERT
    El éxito o el fracaso de una empresa puede deberse al desajuste de su orden interno. Conceder su lugar correspondiente dentro del sistema a aquél que forma parte o ha formado parte de él es la base de la revolucionaria técnica sistémica de Constelaciones, que Bert Hellinger ideó y ha ido desarrollando en las últimas décadas. Mediante las Constelaciones Organizacionales y sigui...
    En stock

    15,00 €

  • LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
    ARROYO MARTÍNEZ, LUIS
    Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa y las relaciones públicas, en todas sus áreas: relaciones con los medios de comunicación, comunicación de crisis, comunicación interna, relaciones con los inversores y con los gobiernos, oratoria y telegenia... Una lectura muy amena, muy directa y muy formativa. ...
    En stock

    16,00 €

  • ARRIBA EL TELÓN
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO
    Miradas las cosas desde la empresa, el teatro proporciona oportunidades de formación específica en una serie de habilidades muy estimadas en la dirección y gestión, como la capacidad de liderazgo, el trabajo en equipo y, sobre todo, la comunicación. En la empresa conviven personas, se trazan objetivos comunes y se representas papeles cuyo éxito depende de la coordinación intern...
    En stock

    11,50 €

  • EL EJECUTIVO AL MINUTO
    KEN BLANCHARD
    ¿Existe una forma rápida de aumentar la productividad, los beneficios, la satisfacción en el trabajo y el bienestar personal? Sí, y es la que enseña esta obra: un nuevo y revolucionario método de dirección que ya está dando los mejores resultados a altos ejecutivos de grandes empresas de Estados Unidos. Para estas, las propuestas de Blanchard y Johnson son la solución empresari...
    En stock

    5,95 €

Otros libros del autor

  • LOS MOTORES DE LA CREATIVIDAD
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SANCHEZ GOMEZ, ROBERTO
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente de genial. Tampoco hace falta ser excéntrico para ser creativo. Y se puede ser muy creativo y no tener talento para las artes plásticas. No hace falta pensar en cosas raras para tener buenas ideas. Ser creativo es tener ideas nuevas y útiles, nada más y nada menos. La cre...
    En stock

    15,00 €