LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

ARROYO MARTÍNEZ, LUIS

16,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-7356-493-9
Páginas:
385
Encuadernación:
Rústica
16,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa y las relaciones públicas, en todas sus áreas: relaciones con los medios de comunicación, comunicación de crisis, comunicación interna, relaciones con los inversores y con los gobiernos, oratoria y telegenia... Una lectura muy amena, muy directa y muy formativa.

Artículos relacionados

  • LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos:...
    En stock

    16,01 €

  • LA PRÁCTICA DEL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
    HELLINGER, BERT
    El éxito o el fracaso de una empresa puede deberse al desajuste de su orden interno. Conceder su lugar correspondiente dentro del sistema a aquél que forma parte o ha formado parte de él es la base de la revolucionaria técnica sistémica de Constelaciones, que Bert Hellinger ideó y ha ido desarrollando en las últimas décadas. Mediante las Constelaciones Organizacionales y sigui...
    En stock

    15,00 €

  • ARRIBA EL TELÓN
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO
    Miradas las cosas desde la empresa, el teatro proporciona oportunidades de formación específica en una serie de habilidades muy estimadas en la dirección y gestión, como la capacidad de liderazgo, el trabajo en equipo y, sobre todo, la comunicación. En la empresa conviven personas, se trazan objetivos comunes y se representas papeles cuyo éxito depende de la coordinación intern...
    En stock

    11,50 €

  • EL EJECUTIVO AL MINUTO
    KEN BLANCHARD
    ¿Existe una forma rápida de aumentar la productividad, los beneficios, la satisfacción en el trabajo y el bienestar personal? Sí, y es la que enseña esta obra: un nuevo y revolucionario método de dirección que ya está dando los mejores resultados a altos ejecutivos de grandes empresas de Estados Unidos. Para estas, las propuestas de Blanchard y Johnson son la solución empresari...
    En stock

    5,95 €

  • APRENDA A REALIZAR ENTREVISTAS CON ÉXITO EN UNA SEMANA
    SHAPIRO, MO
    En stock

    5,86 €

  • TELETRABAJO: AUTOGESTIÓN Y LIDERAZGO DE EQUIPOS
    RÁBANO, FRANCISCO
    En nombre de la productividad se busca optimizar el tiempo para hacer más cosas. Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de hacer menos cosas para obtener mejores resultados. Frente a la productividad desaforada, el autor promueve la dedicación consciente a nuestras responsabilidades. Este libro sobre el teletrabajo, la autoorganización y el l...
    No disponible

    18,95 €