LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

ARROYO MARTÍNEZ, LUIS

16,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-7356-493-9
Páginas:
385
Encuadernación:
Rústica
16,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa y las relaciones públicas, en todas sus áreas: relaciones con los medios de comunicación, comunicación de crisis, comunicación interna, relaciones con los inversores y con los gobiernos, oratoria y telegenia... Una lectura muy amena, muy directa y muy formativa.

Artículos relacionados

  • LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos:...
    En stock

    16,01 €

  • LA PRÁCTICA DEL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
    HELLINGER, BERT
    El éxito o el fracaso de una empresa puede deberse al desajuste de su orden interno. Conceder su lugar correspondiente dentro del sistema a aquél que forma parte o ha formado parte de él es la base de la revolucionaria técnica sistémica de Constelaciones, que Bert Hellinger ideó y ha ido desarrollando en las últimas décadas. Mediante las Constelaciones Organizacionales y sigui...
    En stock

    15,00 €

  • ARRIBA EL TELÓN
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO
    Miradas las cosas desde la empresa, el teatro proporciona oportunidades de formación específica en una serie de habilidades muy estimadas en la dirección y gestión, como la capacidad de liderazgo, el trabajo en equipo y, sobre todo, la comunicación. En la empresa conviven personas, se trazan objetivos comunes y se representas papeles cuyo éxito depende de la coordinación intern...
    En stock

    11,50 €

  • EL EJECUTIVO AL MINUTO
    KEN BLANCHARD
    ¿Existe una forma rápida de aumentar la productividad, los beneficios, la satisfacción en el trabajo y el bienestar personal? Sí, y es la que enseña esta obra: un nuevo y revolucionario método de dirección que ya está dando los mejores resultados a altos ejecutivos de grandes empresas de Estados Unidos. Para estas, las propuestas de Blanchard y Johnson son la solución empresari...
    En stock

    5,95 €

  • APRENDA A REALIZAR ENTREVISTAS CON ÉXITO EN UNA SEMANA
    SHAPIRO, MO
    En stock

    5,86 €

  • COMO HACER UN GEMBA WALK
    BREMER, MICHAEL
    Realizar un Gemba Walk (paseo por la empresa) para ir a ver, preguntar qué y por qué y mostrar respeto es una forma clave de involucrar más activamente a las personas en las actividades de mejora del rendimiento. Un Gemba Walk respetuoso y efectivo genera confianza y sienta las bases para una gran transformación. Es increíble lo que se puede aprender durante un paseo. ¿Cómo se ...
    No disponible

    19,95 €