MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO

MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO

¿REGLAS, NORMAS, TÉCNICAS? ¡RÓMPELAS!

CASTELLBLANQUE, MARIANO

9,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-7356-431-1
Páginas:
154
Encuadernación:
Rústica
9,50 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO I
    MANDINO, OG
    Un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender. ¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo y que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar...
    En stock

    8,95 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES
    VILLAVERDE HERNANDO, SILVIA / MONFORT DE BEDOYA, ABEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados...
    En stock

    18,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicio...
    En stock

    20,00 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    ROMERO MARTÍN, JUANMA / ROMERO NIEVA, MIRIAM / ROMERO NIEVA, ESTHER
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazon...
    En stock

    15,00 €

  • MK RET@IL
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    Es difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas físicas o establecimientos. La llegada de internet y, como consecuencia, la aparición del comercio electrónico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comerciales que...
    En stock

    30,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    ROSENDO RÍOS, VERÓNICA
    Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. Los lectores aprenderán de ejemplos prácticos y casos de estudio reales, que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado. Con cada capítulo, se guía al lector a travé...
    En stock

    22,00 €