SER LOGOPEDA

SER LOGOPEDA

O FONOAUDIÓLOGO

MONFORT RIEZ, MARC

17,90 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
ENTHA
Año de edición:
2020
Materia
Aprendizaje
ISBN:
978-84-937540-7-5
Páginas:
172
Encuadernación:
Rústica
17,90 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Añadir a favoritos

Marc Monfort es logopeda y profesor de pedagogía terapéutica. dirige el centro de logopedia Entender y Hablar desde 1973 y trabaja en el Colegio Tres Olivos, en Madrid, desde el 2001. Ha impartido cerca de un millar de formaciones y cursos en España, en América Latina y en países francófonos de Europa. Es autor de varios libros técnicos sobre la intervención en trastornos de lenguaje y soportes gráficos para la intervención terapéutica. ?Ser logopeda? (o fonoaudiólogo/a) resume 50 años de práctica profesional. Es un libro divulgativo dirigido a los que se inician en esta profesión, pero también a profesionales y familiares implicados en las dificultades del lenguaje y la comunicación. Está escrito desde la vivencia subjetiva. Es el libro de una pasión.

Artículos relacionados

  • COMO AYUDAR A SU HIJO A APRENDER MEJOR
    HOURST, B.
    Este manual ayudará a los padres tanto a entender el proceso de aprendizaje de su hijo como a comunicarse mejor con él. Se centra sobre todo en el trabajo escolar, pero también trata de manera más general un conjunto de situaciones de aprendizaje distintas con un enfoque accesible y práctico que les permitirá ayudar, sostener y acompañar a su hijo.Los temas de los capítulos del...
    En stock

    26,00 €

  • CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DEL BEBÉ
    SALAS, EMILIO
    El nombre no sólo nos identifica, también nos proporciona una personalidad única. Este libro le ayudará a conocer el sentido y el significado de todos los nombres. Le será de gran ayuda para decidir a la hora de bautizar a sus hijos o sugerir nombres a los familiares y amigos que se encuentren en ese momento especial de escoger el nombre del bebé. ...
    En stock

    12,90 €

  • APRENDIZAJE VISIBLE PARA PROFESORES. COLECCIÓN: DIDÁCTICA Y DESARROLLO
    HATTIE , JOHN
    En 2008 John Hattie, catedrático e investigador de Educación y director del Melbourne Education Research Institute, publicó Visible Learning (Aprendizaje visible). En esta obra se analizaban más de 800 metanálisis de 50.000 artículos de investigación, sobre 150.000 tamaños de efectos y sobre 240 millones de alumnos. El libro vendió más de 88.000 ejemplares en inglés y se traduj...
    Descatalogado

    33,00 €

  • MODELO DENVER DE ATENCIÓN TEMPRANA PARA NIÑOS PEQUEÑOS CON AUTISMO
    ROGERS, SALLY J / DAWSON, GERALDINE
    MODELO DENVER DE ATENCIÓN TEMPRANA PARA NIÑOS PEQUEÑOS CON AUTISMO . Estimulacion del lenguaje, el aprendizaje y la motivacion social ...
    Descatalogado

    31,50 €