VENDEDOR DESAFIANTE, EL

VENDEDOR DESAFIANTE, EL

LAS CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA VENDER SIEMPRE

DIXON, MATTHEW / ADAMSON, BRENT

17,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2025
ISBN:
978-84-18308-08-6
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
17,50 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características.
Las conclusiones de esa extensa investigación han sido sorprendentes y en algunos casos contradictorias con la sabiduría convencional. El mejor vendedor no es quien mejor relaciones públicas hace, sino aquél que logra un desafío con el comprador, que conoce el negocio como nadie y que es capaz de controlar el diálogo del proceso de venta.
Sepa cuáles son las características de sus vendedores y cómo convertirlos en vendedores desafiantes

Artículos relacionados

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales? La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método de 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. Aprend...
    En stock

    17,90 €

  • REGLA DE LOS TRES MINUTOS, LA
    PINVIDIC, BRANT
    Con la regla de lost res minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación. El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, lo que dificulta presentar una idea y convencer a tus oyentes. Afortunadamente, hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Olvídate de las diapositivas c...
    En stock

    21,90 €

  • 300 PALABRAS
    ISRA BRAVO
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300 PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conocí a una chica que estaba completamente chiflada. Tenía encanto, pero estaba como un cencerro. ¿Y? Espera, si entiendes la historia, este libro será una de las mejores inversiones que harás en tu vida. Si no la entiendes, déjalo donde estaba o le prendes fuego. Personalme...
    En stock

    18,95 €

  • SECRETOS DEL VIDEO ONLINE, LOS
    BILBAO, OSCAR
    Youtubers, ticktockers, twitchers, clubhousers y lo que esté por venir. Nuevas profesiones, plataformas y formatos. Oportunidades para intentar vivir de ellas como influencer, microinfluencer o gamer. Para potenciar tu marca personal a través de un canal en Youtube, Vimeo o Twitch que muestre tu expertise. Para moverse con soltura por el lugar donde las marcas pelean por la vir...
    En stock

    16,00 €

  • LA TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING SANITARIO
    MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ MARÍA / PÉREZ CAMPILLO, LORENA
    El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonis...
    En stock

    18,00 €

  • CONSUMIDOR CONSCIENTE
    RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, SERGIO
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que...
    En stock

    24,00 €