DE HORMIGAS Y PERSONAS

DE HORMIGAS Y PERSONAS

MANAGEMENT PARA LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS ORGANIZATIVO

CARNEIRO CANEDA, MANUEL

12,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-7356-406-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Si está interesado en saber qué tiene en común organizaciones como Cirque du Soleil, IKEA, INDITEX o GORE TEX debería leer este libro. Comenzando por entender la vida social de las hormigas a través de la comprensión de los fundamentos del actual mundo complejo e imprevisible, podrá llegar a poder conducir las organizaciones emergentes que se encuentran al borde del caos. INTRODUCCIÓN: VIDA DE HORMIGAS .-. PARTE PRIMERA: EL MUNDO LINEAL .-. PARTE SEGUNDA: EL MUNDO NO LINEAL .-. PARTE TERCERA: LA COMPLEJIDAD .-. PARTE CUARTA: IMPLICACIONES PARA LA DIRECCIÓN Y EL MANAGEMENT.

Artículos relacionados

  • ¿HABLAMOS?
    RAMON-CORTÉS, FERRAN / GALOFRÉ, ALEX
    ¿Cuánto conocemos de los demás? ¿Cuánto explicamos de nosotros? ¿Por qué decimos que sí cuando queremos decir que no? ¿Por qué personas que tienen habilidades probadas de buena comunicación, en el contexto de una determinada relación de grupo funcionan mal? Todos hablamos de que somos un equipo... pero muy pocos lo son de verdad. ¿Hablamos?, con la vista puesta alcanzar un más ...
    En stock

    17,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    OLAZ CAPITÁN, ÁNGEL JOSÉ
    De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de resolver cualquier problema organizativo y de recursos humanos, tanto en el mundo de la empresa, como en el de las organizaciones ya sean públicas o privadas. Lejos de ser cierto, trabajar con competencias requiere de un análisis previo que permita identificarlas, definirla...
    En stock

    16,50 €

  • HR ANALYTICS
    AGUADO GARCÍA, DAVID
    Toda innovación técnico-metodológica en la moderna gestión de recursos humanos ha sufrido en sus inicios el etiquetado de moda. Mientras que algunas de esas modas han caído en el olvido y otras a duras penas han conseguido instaurarse en las prácticas de gestión de un reducido número de compañías, otras, al fin, se han integrado en el quehacer diario de los profesionales y han ...
    En stock

    18,00 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
    Cada cual tiene una motivación. Y eso que nos mueve cada día no suele descubrirse en un momento de inspiración (aunque a algunas personas les llega en un instante de lucidez, por ejemplo al atravesar una crisis). Es algo que vamos descubriendo a medida que avanzamos en nuestro desarrollo personal. Hay personas que pasan por la vida sin sentirse valiosas, sin llegar a averiguar...
    En stock

    15,00 €

  • RELACIONES PÚBLICAS
    ISAAC ROJAS ORDUÑA, OCTAVIO
    Este libro nos ayuda a sacarle el mayor partido posible a las relaciones públicas, mostrándonos las últimas tendencias y herramientas para mejorar las relaciones con nuestros clientes.En él, se revisan servicios básicos como seguimiento de prensa, elaboración de notas de prensa, hasta la irrupción de la comunicación online a través de las salas de prensa en internet, los blogs,...
    En stock

    22,00 €

  • 12 PASOS PARA SER UN BUEN JEFE
    ALLES, MARTHA ALICIA
    La palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director...
    En stock

    12,90 €