EL ARTE DE LA LUZ NATURAL EN ARQUITECTURA

EL ARTE DE LA LUZ NATURAL EN ARQUITECTURA

GUZOWSKI, MARY

19,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-17254-41-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
19,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

La luz natural da forma al diseño arquitectónico en todas sus fases, desde la planifi cación del territorio, la confi guración de la construcción, la elección de materiales, la sostenibilidad y el rendimiento. Los últimos avances en la ciencia del diseño con luz natural permiten a los arquitectos alcanzar respuestas cada vez mejores. No obstante, si se confía demasiado en esos métodos se corre el riesgo de reducir el diseño con luz natural a un ejercicio cuantitativo y pasar por alto los cualitativos, estéticos y empíricos.
Organizados en seis capítulos que analizan diferentes cualidades de la luz y enfoques en cuanto a su uso, los casos prácticos examinan los objetivos del diseño, las inspiraciones, las estrategias y los métodos empleados. Con fotografías, dibujos arquitectónicos, maquetas de concepto y análisis cualitativos y cuantitativos de la luz natural con diagramas técnicos. Un valioso recurso para profesionales y estudiantes.

Artículos relacionados

  • INTERIORS NOW! 1
    TASCHEN
    En stock

    29,99 €

  • EL GRAN LIBRO DEL HOGAR
    OBRA COLECTIVA
    En stock

    5,98 €

  • SIÉNTETE A GUSTO EN CASA
    RAMSTEDT, FRIDA
    Tanto si después del desafío que ha supuesto vivir confinados te has dado cuenta de que a tu casa le haría falta un poco de reacondicionamiento como si eres de los que adora la decoración, este libro es perfecto para ti. Entre sus páginas encontrarás un montón de ideas súper prácticas para transformar tu hogar en un lugar donde sentirte a gusto. Aunque seguramente no puedas emb...
    No disponible

    18,95 €

  • VISUAL MERCHANDISING
    BELLI, SILVIA
    Este completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desea en el campo del visual merchandising disciplina en la que se combinan principios de marketing, creatividad y diseño para reforzar la experiencia de compra y maximizar las ventas. La obra abarca todos los aspectos de la profesión, desde los escaparates hasta las zonas interiore...
    Disponible en 1 semana

    35,00 €

  • VISUAL MERCHANDISING
    MORGAN, TONY
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para...
    Disponible en 10 días

    39,00 €