VISUAL MERCHANDISING

VISUAL MERCHANDISING

BELLI, SILVIA

35,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-17656-07-2
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
35,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Este completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desea en el campo del visual merchandising disciplina en la que se combinan principios de marketing, creatividad y diseño para reforzar la experiencia de compra y maximizar las ventas. La obra abarca todos los aspectos de la profesión, desde los escaparates hasta las zonas interiores y la planificación y diseño de las plantas de todo tipo de tiendas, desde pequeños outlets y tiendas concept hasta centros comerciales, grandes almacenes. Aspectos como la iluminación y el diseño de color, la arquitectura de planificación de los diferentes estilos de escaparates se explican y detallan ampliamente en esta publicación, a través de numerosos ejemplos procedentes de todo el planeta y que van desde los enfoques clásicos hasta los más vanguardistas. Esta guía de referencia ayudará a planificar la mejor estrategia para atraer la atención del consumidor.

Artículos relacionados

  • EL GRAN LIBRO DEL HOGAR
    OBRA COLECTIVA
    En stock

    5,98 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES
    GRIMLEY, CHRIS / HARRIS SMITH, KELLY
    * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, combina explicaciones claras de cada tema con ejemplos visuales de su aplicación práctica. * Con conceptos y ejemplos, podrá aprender a tomar decisiones de diseño más informadas y, en última instancia, mejores. * Principios que se pueden consultar fácil y rápidamente, con una descripción completa de cada uno y ejemplos y directrices...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    35,00 €

  • EL ARTE DE LA LUZ NATURAL EN ARQUITECTURA
    GUZOWSKI, MARY
    La luz natural da forma al diseño arquitectónico en todas sus fases, desde la planifi cación del territorio, la confi guración de la construcción, la elección de materiales, la sostenibilidad y el rendimiento. Los últimos avances en la ciencia del diseño con luz natural permiten a los arquitectos alcanzar respuestas cada vez mejores. No obstante, si se confía demasiado en esos ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    19,95 €

  • VISUAL MERCHANDISING
    MORGAN, TONY
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para...
    Agotado

    39,00 €

  • INTERIORS NOW! 1
    TASCHEN
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    29,99 €