VISUAL MERCHANDISING

VISUAL MERCHANDISING

ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES

MORGAN, TONY

39,00 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
GG
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-252-2868-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
39,00 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una experiencia de compra eficaz.

Convertido ya en el manual de referencia sobre visual merchandising, este libro ofrece los principios y conocimientos prácticos esenciales sobre la disciplina. Sus contenidos, actualizados en esta 3ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos sus aspectos: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, maniquíes, etc., cada uno de ellos orientado a establecimientos de cualquier escala, ya sean grandes almacenes, cadenas o pequeños comercios.

El libro está ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos de todo el mundo y ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. Un título fundamental tanto para estudiantes de interiorismo como para profesionales.

Artículos relacionados

  • EL GRAN LIBRO DEL HOGAR
    OBRA COLECTIVA
    En stock

    5,98 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES
    GRIMLEY, CHRIS / HARRIS SMITH, KELLY
    * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, combina explicaciones claras de cada tema con ejemplos visuales de su aplicación práctica. * Con conceptos y ejemplos, podrá aprender a tomar decisiones de diseño más informadas y, en última instancia, mejores. * Principios que se pueden consultar fácil y rápidamente, con una descripción completa de cada uno y ejemplos y directrices...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    35,00 €

  • VISUAL MERCHANDISING
    BELLI, SILVIA
    Este completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desea en el campo del visual merchandising disciplina en la que se combinan principios de marketing, creatividad y diseño para reforzar la experiencia de compra y maximizar las ventas. La obra abarca todos los aspectos de la profesión, desde los escaparates hasta las zonas interiore...
    Descatalogado

    35,00 €

  • EL ARTE DE LA LUZ NATURAL EN ARQUITECTURA
    GUZOWSKI, MARY
    La luz natural da forma al diseño arquitectónico en todas sus fases, desde la planifi cación del territorio, la confi guración de la construcción, la elección de materiales, la sostenibilidad y el rendimiento. Los últimos avances en la ciencia del diseño con luz natural permiten a los arquitectos alcanzar respuestas cada vez mejores. No obstante, si se confía demasiado en esos ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    19,95 €

  • INTERIORS NOW! 1
    TASCHEN
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    29,99 €