PROYECTO HIPATIA. CÁLCULO Y NUMERACIÓN 3.2

PROYECTO HIPATIA. CÁLCULO Y NUMERACIÓN 3.2

TRALLERO DE LUCAS, CRISTINA / ROMERA VALDEHITA, MIGUEL ÁNGEL / GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / TRALLERO S

6,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CEPE
Año de edición:
2019
Materia
Enseñanza de alumnos con dificultades/necesidades
ISBN:
978-84-16941-96-4
Páginas:
32
Encuadernación:
Otros
6,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

El Proyecto Hipatia está basado en la experiencia adquirida por el Colectivo CIDEAS y las sugerencias de los usuarios de nuestros programas PUES CLARO, CESPRO o SERAPIS aportando propuestas operativas y funcionales para la mejora e implementación del CÁLCULO y la NUMERACIÓN. Se mantiene la progresión evolutiva de los contenidos a través de los diferentes niveles académicos. Abarca desde la adquisición de los mecanismos básicos de las matemáticas, que suelen estar en el inicio de 1º curso de Educación Primaria, hasta el comienzo de la Educación Secundaria. Desde el punto de vista de la revisión teórica, realizada sobre el tema investigado, llegamos a la conclusión de que la literatura existente es muy amplia, pero que, en la mayoría de los casos, no se han trabajado los contenidos validados de forma empírica abordados de forma evolutiva en las programaciones didácticas.

Artículos relacionados

  • INFLEXIBILIDAD EN LOS NIÑOS CON TEA
    NAVARRO, ANA GONZÁLEZ / DELETREA, EQUIPO / PÉREZ, JUAN MARTOS / LLORENTE COMÍ, MARÍA / AYUDA PASCUAL, RAQUEL / FREIRE, SANDRA / GUTIÉRREZ MORA, ISABEL
    Partiendo de la práctica cotidiana, el Equipo DELETREA nos ofrece en esta obra un monográfico sobre uno de los rasgos más característicos de las personas con TEA, niños y adultos, la rigidez y la inflexibilidad mental y comportamental. Ambas juegan un papel importante en la explicación, diagnóstico y pronóstico de estas personas, así como en su bienestar emocional y en sus apre...
    En stock

    18,00 €

  • LA DISLEXIA. ORIGEN, DIAGNÓSTICO Y RECUPERACIÓN
    LLOPIS PARET, ANA MARÍA / DE PABLO MARCOS, CARMEN / FERNÁNDEZ BAROJA, FERNANDA
    Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificultades escolares. Es una labor realizada en equipo, vista desde el doble ángulo del diagnóstico y la aplicación del tratamiento psicop...
    En stock

    12,00 €

  • LECO 02 - LEO, ESCRIBO Y COMPRENDO
    GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / TRALLERO SANZ, MANUEL
    Leco. Leo, Escribo y Comprendo constituye un programa de intervención educativa diseñado con el objeto de facilitar la adquisición y desarrollo del lenguaje. Se compone de varios cuadernos de creciente dificultad, que utilizan técnicas de modelado, moldeamiento, atenuación de ayudas, ... Concebido como complemento y apoyo a cualquier Proyecto Curricular que precise hacer hincap...
    En stock

    9,00 €

  • DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR, ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO II. 4 ESO. CONECTA 2.0
    EDICIONES SM,
    Al tratarse de un libro con contenidos de varias asignaturas, es importante que esté bien estructurado y organizado para encontrar fácilmente los contenidos buscados. Presenta una gran cantidad de actividades para trabajar los contenidos, así como ejercicios resueltos que favorecen el aprendizaje autónomo del alumno. Tiene un enfoque práctico y motivador, con gran protagonismo...
    En stock

    48,55 €

  • FICHAS PARA LA REEDUCACIÓN DE DISLEXIAS II-III
    GÓMEZ ÁLVAREZ, ALBERTINA / PELARDA RUEDA, MARÍANA
    Dentro de los diferentes síntomas que presentan los niños y niñas con dificultades escolares y los distintos aspectos de estás, nos encontramos con las que se refieren concretamente al aprendizaje de las materias instrumentales y que se han englobado dentro del término de DISLEXIA. Es un hecho hoy en día el gran número de niños y niñas que presentan alteraciones en el proceso d...
    En stock

    23,50 €

  • PUES... ¡CLARO! 05
    GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / TRALLERO SANZ, MANUEL / MOZAS BARTOLOME, LUIS
    PUES... ¡CLARO! surge con el objeto de facilitar a los alumnos/as en general, y muy especialmente a los alumnos/as con dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas, el dominio de los pasos necesarios para la adquisición de estrategias de resolución de problemas aritméticos, así como el refuerzo de las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división). Los conten...
    En stock

    12,00 €