RELACIONES PÚBLICAS

RELACIONES PÚBLICAS

LA EFICACIA DE LA INFLUENCIA

ISAAC ROJAS ORDUÑA, OCTAVIO

22,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-7356-558-5
Páginas:
365
Encuadernación:
Rústica
22,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Este libro nos ayuda a sacarle el mayor partido posible a las relaciones públicas, mostrándonos las últimas tendencias y herramientas para mejorar las relaciones con nuestros clientes.



En él, se revisan servicios básicos como seguimiento de prensa, elaboración de notas de prensa, hasta la irrupción de la comunicación online a través de las salas de prensa en internet, los blogs, wikis, etc.



?Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Este libro nace de esta premisa. Las herramientas y tácticas que incluye este libro pueden aplicarse perfectamente en todo tipo de sectores. Se trata de dotar a las organizaciones de una serie de instrumentos asequibles con el fin de que colmen sus necesidades de comunicación?, indica Octavio Isaac Rojas Orduña.



?Las RRPP tienen el poder para influir en la percepción, las actitudes y el comportamiento de sus audiencias. Este libro identifica esta oportunidad, propone una serie de tácticas y herramientas para su uso inmediato en el marco de un plan y una estrategia de comunicación y busca establecer algunos parámetros de buenas prácticas que ayuden al lector en su afán de relacionarse adecuadamente con su público?, señala el autor.



Autor: Octavio Isaac Rojas Orduña, es Consultor Senior en Weber Shandwick. Ha ganado premios como guionista de radio en México, otros países de Latinoamérica y Alemania.





ÍNDICE:

La profesión de las relaciones públicas, una introducción.- Las relaciones públicas: un sector en auge.- El papel de las relaciones públicas en las organizaciones.- Diseño de una campaña de relaciones públicas.- Herramientas y tácticas de la relaciones públicas.- Evaluación de resultados.- Cómo contratar un servicio externo de RRPP.- Casos de éxito.- Anexos Generales.

Artículos relacionados

  • ¿HABLAMOS?
    RAMON-CORTÉS, FERRAN / GALOFRÉ, ALEX
    ¿Cuánto conocemos de los demás? ¿Cuánto explicamos de nosotros? ¿Por qué decimos que sí cuando queremos decir que no? ¿Por qué personas que tienen habilidades probadas de buena comunicación, en el contexto de una determinada relación de grupo funcionan mal? Todos hablamos de que somos un equipo... pero muy pocos lo son de verdad. ¿Hablamos?, con la vista puesta alcanzar un más ...
    En stock

    17,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    OLAZ CAPITÁN, ÁNGEL JOSÉ
    De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de resolver cualquier problema organizativo y de recursos humanos, tanto en el mundo de la empresa, como en el de las organizaciones ya sean públicas o privadas. Lejos de ser cierto, trabajar con competencias requiere de un análisis previo que permita identificarlas, definirla...
    En stock

    16,50 €

  • HR ANALYTICS
    AGUADO GARCÍA, DAVID
    Toda innovación técnico-metodológica en la moderna gestión de recursos humanos ha sufrido en sus inicios el etiquetado de moda. Mientras que algunas de esas modas han caído en el olvido y otras a duras penas han conseguido instaurarse en las prácticas de gestión de un reducido número de compañías, otras, al fin, se han integrado en el quehacer diario de los profesionales y han ...
    En stock

    18,00 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
    Cada cual tiene una motivación. Y eso que nos mueve cada día no suele descubrirse en un momento de inspiración (aunque a algunas personas les llega en un instante de lucidez, por ejemplo al atravesar una crisis). Es algo que vamos descubriendo a medida que avanzamos en nuestro desarrollo personal. Hay personas que pasan por la vida sin sentirse valiosas, sin llegar a averiguar...
    En stock

    15,00 €

  • DIRIGIR PERSONAS: FONDO Y FORMAS
    URCOLA TELLERÍA, JUAN LUIS
    Este es un libro impregnado de un aplastante «sentido común» que ofrece al lector la posibilidad de comprender de una forma clara la esencia de la dirección de personas, así como las habilidades directivas precisas, en un entorno cambiante como el actual.Tenemos que ser conscientes que la «calidad» del personal, y en especial la de sus cuadros directivos, es hoy más que nunca u...
    En stock

    26,00 €

  • 12 PASOS PARA SER UN BUEN JEFE
    ALLES, MARTHA ALICIA
    La palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director...
    En stock

    12,90 €